Sin solución al desabasto de agua entubada en 2018: Edgar Hernández

In Local
Ni una más
Durante la conferencia de prensa ofrecida el día de hoy por el edil de la capital, Édgar Hernández Hernández, este mismo señaló que resulta muy costoso cambiar las tuberías del agua potable que abastecen a la ciudad desde los pozos de Chiná.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 08 de enero de 2018.- Édgar Hernández Hernández, presidente municipal de Campeche, señaló que no habrá pronto una solución al desabasto de agua en la ciudad, pues indicó que hace falta cambiar una tubería; sin embargo, no hay recursos para esto, ni siquiera un proyecto para su solución, y el problema seguirá así todo el 2018 pues aseguró que pensar en un servicio integral es una “utopía”.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el día de hoy por el edil de la capital, este mismo señaló que resulta muy costoso cambiar las tuberías del agua potable que abastecen a la ciudad desde los pozos de Chiná.

Reconoció que esta tubería tiene severos daños por el uso y se requiere de un proyecto para su restitución, pero dijo que de momento no hay un proyecto, que se está trabajando para hacerlo más eficiente, ya que según él lo que a la población le interesa es tener agua en su hogar.

Indicó que lo que les interesa es abatir el desabasto, ya que aunque les gustaría que todas colonias y barrios tengan agua las 24 horas del día pero que es imposible, ya que se requiere de mucha inversión y no hay los recursos.

Y advirtió que esto seguirá si este año ya que “pensar en una solución de la problemática del desabasto de agua en este 2018 es una utopía”.

Por último, se le cuestionó al alcalde de cuánto sería la inversión necesaria para solucionar el problema, lo cual dijo que no se tiene, desconociendo cuánto es lo requiere para ponerle fin a esta demanda ciudadana.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Regañó López Obrador a dirigencias estatales de Morena, PT y PES.

El pasado jueves, el candidato presidencial de la coalicion ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en El

Leer Más…

Claudio Cetina el ejidatario 409 de Komchén, Mérida, Yucatán

 Claudio Cetina Gómez, se convirtió en el ejidatario número 409 de Komchén, Mérida, Yucatán, sin siquiera haber vivido ni

Leer Más…

Claudio Cetina involucrado en despojo de tierras a ejidatarios de Komchén, Yucatán

Haciéndose pasar como avecindado, el candidato del PRI a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez fue beneficiado con

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu