Segundo Informe de ‘Alito’ fue para hacerse propaganda: Morena

In Política
Ni una más

El presidente del Consejo Político de Morena en Campeche señaló que el Segundo Informe de Alejandro Moreno Cárdenas fue completamente propagandístico para proyectarse al exterior del estado con recursos públicos. 

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. a 11 de agosto del 2017.- José Luis Flores Pacheco, presidente del Consejo Político de Morena en Campeche, señaló que el Segundo Informe de Alejandro Moreno Cárdenas fue completamente propagandístico para proyectarse al exterior del estado con recursos públicos.

El dirigente de Morena, también expuso que es sospechoso que se sigue generando más obra pública y deudas en año un preelectoral, cuando las necesidades de la sociedad campechana tienden a otras circunstancias.

“Las propuestas de Alejandro Moreno, desde el inicio de su administración, han sido con un fin propagandístico, ha tratado de proyectar una imagen al exterior de un Campeche estable y seguro, pero la Tormenta Tropical denotó la amplia necesidad que hay en el pueblo campechano, pero las familias están preocupas en el abandono, sin servicios públicos”, expresó.

“Necesitamos que sean los ciudadanos los que hagan notarle a las autoridades las necesidades que hay y hoy en día no hay servicio público. Una inversión de tantos millones de pesos para obras majestuosas nos parece que no es una opción viable, tenemos que apostarle a la generación de empleos, la salud, la movilidad económica, y vemos que no hay impulso para nada de esto”, abundó.

“Estas construcciones generan empleo pero sólo a unos cuantos campechanos, no genera distribución económica pero vemos un derroche muy amplio de recursos en la proyección de su imagen. Todo el informe fue propagandístico, nada más utiliza el recurso público y la imagen bonita de Campeche para verse bien hacia fuera, vemos a un Peña Nieto enamorado de Alito, pero es una falsedad; que vayan a las colonias, que miren las necesidades que se tienen” insistió.

Puntualizó que este gobierno es de muchas promesas y pocos hechos, pero además criticando el hecho de que las construcciones que se realizarán será por medio del endeudamiento del estado.

“Está basando su gobierno en promesas de construcciones, la ciudadanía está harta de lo mismo, hay una insistencia en crear monumentos que no funcionan y sí generan endeudamiento público; dos mil millones de endeudamiento en estos dos años y la mayoría para el “Puente de la Unidad”, que es un claro ejemplo del amiguísmo. No le interesa si la empresa esta desprestigiada, es un dictador; la pregunta es a dónde se fue el recurso que se invirtió en el puente anteriormente y lo de las obras públicas, la pregunta es ¿lo usarán para las campañas que se aproximan?” cuestionó.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Denuncian violencia obstétrica en Hospital de Especialidades

Joven embarazada no ha sido atendida después de tres días de presentar un cuadro de inmovilidad fetal / Médicos

Leer Más…

Prostituye Martha Albores la Sección 47 del S.N.T.S.A.

En pleno acto de precampaña, la también diputada local del PRI-PVEM recolectó credenciales del INE para gestionar “apoyos” /

Leer Más…

Usar condón, clave para evitar transmisión de VIH: AHF México

Siete de cada 10 personas jóvenes que contrajeron VIH, nunca o casi nunca usaron condón/Tere Estrada, Carla Morrison, Señora

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu