Secuestran a empresario agropecuario en el estado más seguro de ‘Alito’

In Justicia
Ni una más

La noche del pasado lunes, un grupo armado secuestró al empresario agropecuario Víctor Manuel Hernández Palma, en la región de Aguacatal, Escárcega / Un trabajador del empresario resultó gravemente lesionado al tratar de auxiliarlo / La Fgecam aún no ha fijado postura al respecto.

Por: Ronny Aguilar

 AGUACATAL. Escársega, a 07 de noviembre de 2017.- De nueva cuenta se produjo un secuestro en el estado más seguro del país según Alejandro Moreno Cárdenas, y es que el discurso del Ejecutivo no ha impedido que el crimen organizado continúe actuando en el sur del estado; esta vez, la víctima fue el empresario agropecuario Víctor Manuel Hernández Palma.

El empresario es propietario del rancho “El Veracruzano” y fue secuestrado por un grupo armado la noche del lunes a alrededor de las 19:00 horas, donde en el acto un trabajador del desaparecido fue lesionado gravemente después de que acudiera en su auxilio, lastimando a uno de los delincuentes en el proceso, pero recibiendo una dura paliza a cambio.

El lugar de los hechos fue la propiedad del empresario privado de la libertad, ubicado en la región de Aguacatal.

Las autoridades del estado aún no emiten una versión oficial de los hechos, ya que como ha sido costumbre en esta administración estatal, el fiscal Juan Manuel Herrera Campos prefiere guardar silencio ante los embates del crimen organizado.

El empleado herido fue atendido en el Hospital de Mamantel y se desconoce el estado de salud que guarda, aunque cercanos a los hechos lo señalaban gravemente lesionado.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Realizan paro policías municipales de El Carmen

Elementos de la Policía Municipal demandaron el pago del bono de seguridad y de útiles escolares que hasta la

Leer Más…

Jirafa murió por lesión en el cuello, justifica Comuna carmelita

Según un boletín del Ayuntamiento de Carmen, el espécimen murió de un shock hipovolémico a causa de la lesión

Leer Más…

Senasica revoca permiso de soya transgénica a Monsanto por fallas graves en bioseguridad

 Faltas de la transnacional causan daños graves o irreversibles, determina la autoridad /La revocación es un reconocimiento oficial del

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu