Se registra balacera en el ‘estado más seguro’ de ‘Alito’

In Justicia
Ni una más
En horas del mediodía, se registró una balacera entre una banda de delincuentes y elementos de la PEP, que dejó como saldo cuatro detenidos y dos lesionados, entre ellos un oficial.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 07 de junio del 2018.- La mañana de este jueves se registró un tiroteo en “el estado más seguro” entre policías estatales y unos asaltantes de banco, que dejó como saldo cuatro detenidos, entre ellos una fémina, y uno de los delincuentes con una herida de bala en el abdomen, al igual que un oficial con una herida de bala en la pierna.

Alrededor de las 11:00 horas, cuatro sujetos entraron a la sucursal del banco Santander ubicada en la avenida Patricio Trueba entre Colosio y calle seis de la colonia San Rafael, mientras que otros dos sujetos se encontraban en el interior de un automóvil Nissan, Versa con matrícula de circulación UUC-545-B del estado de Quintana Roo.

En el interior del banco, los sujetos despojaron del efectivo a una mujer y, tras cometer el atraco, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Dicho vehículo fue hallado en la calle 12 entre 7 y 9 de Samulá; los ladrones fueron interceptados y del automóvil descendieron tres sujetos quienes intercambiaron disparos con los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Dos sujetos se escondieron en el local antojitos ‘Mary’, mientras que otro se metió a la tienda de materiales para construcción ‘Oreza’, donde se reportó el primer intercambio de disparos en dos ocasiones del lado de cada bando y en igual número de veces los ladrones.

En el intercambio de disparos, un sujeto resultó con una lesión en el abdomen quien fue asegurado dentro de la tienda de materiales para construcción; de igual manera, se aseguró a uno de los dos sujetos que se encontraba en el interior de la fonda.

El herido fue llevado al Hospital General de Especialidades para su atención médica, mientras que a su compañero se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

En este punto, un sujeto más huyó con el dinero y otro a bordo de una motocicleta Itálika que se robó al paso y se le localizó en la colonia Miguel Hidalgo; el delincuente disparó a un agente de la PEP que entró a revisar a un predio ubicado en el andador Adolfo Ruiz Cortines por calle Honestidad.

El agente recibió el impacto de bala en la pierna derecha y al realizar el disparo, el sujeto estuvo a punto de darle a una mujer que se encontraba al interior de la vivienda.
Los elementos de la PEP lograron asegurar en el andador Almendra por calle Vicente Guerrero al sujeto que disparó y se recuperó la motocicleta robada. El detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Horas más tarde, en conferencia de prensa, el fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, confirmó el aseguramiento de las cuatro personas, entre ellas una mujer; se detalló que de los cuatro asegurados, uno es campechano y los otros tres son oriunfos de otros estados del país.

De igual manera, confirmó que hubo intercambios de disparos en la colonia Samulá donde se aseguró el automóvil Versa, además de las dos personas entre ellos uno que resultó lesionado y que luego fue operado en el Hospital General de Especialidades.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

La grave situación financiera del Ayuntamiento de Campeche con el SAT

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 11 de octubre del 2018.- El Sistema de Administración Tributaria (SAT) congeló las

Leer Más…

Piden a AMC y a la Seduc cancelación de evaluación docente y reinstalación de maestros cesados

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 11 de octubre de 2018.- La diputada de Morena, Sofía Taje Rosales, propuso

Leer Más…

Propone PAN más presupuesto para salud y que comparezca secretario de salud por malos manejos

Por: Ronny Aguilar   CAMPECHE, Cam., a 11 de octubre de 2018.- El diputado del PAN, José Inurreta Borges,

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu