Se perfila Layda como coordinadora para Alvaro Obregón

In Política
Ni una más

Este sábado 12 de agosto, el Consejo Estatal de Morena en la Ciudad de México determinará las delegaciones donde ya hay consenso y las demarcaciones en que el nombramiento de coordinador organizativo se dirimirá con una encuesta. En Alvaro Obregón, solo se postuló a la senadora.
Por Daniel Sánchez

CIUDAD DE MEXICO, 11 de agosto del 2017.- La senadora Layda Sansores San Román se perfila para ser la coordinadora organizativa de la delegación Alvaro Obregón, al ser la única inscrita en el Consejo Estatal de Morena en la Ciudad de México, que sesionará este sábado 12 de agosto para determinar los nombramientos en las delegaciones, futuras presidencias municipales.

Alvaro Obregón fue la única delegación donde hubo una persona inscrita, en este caso la legisladora Sansores San Román, mientras que en otra tres, se llegó a un consenso, y el resto, las otras 12, se irán a encuestas para determinar quién será el coordinador organizativo, pero todo esto lo dará a conocer oficialmente el Consejo Estatal, en su reunión de este sábado.

El dos de agosto, había sido entregada la propuesta ante el Consejo Estatal de Morena en la Ciudad de México para que Layda Sansores fuera considerada para ser coordinadora organizativa en la delegación Alvaro Obregón, de la capital del país, todo con el fin de garantizar el triunfo en el proceso electoral del 2018 y contribuir en la consolidación de Morena en la capital del país.

La también ex diputada federal ha fungido de enlace, desde hace algunos meses, para fortalecer la organización del partido en esta demarcación capitalina, a petición del dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

La inscripción fue en acatamiento de la resolución del Consejo Estatal morenista de la Ciudad de México, que definió el sábado 27 de julio la ruta para designar a los coordinadores organizativos, y del Consejo Nacional Extraordinario del nueve de julio, cuando López Obrador propuso y los consejeros aprobaron fortalecer la estructura a nivel nacional para reforzar el trabajo territorial y la presencia del partido.

Estos coordinadores, según la explicación dada en el Consejo Estatal de la capital, podrían ser después los candidatos a diversos cargos, en este caso a la alcaldía de Alvaro Obregón, tal y como ocurrió con la figura de promotores de la soberanía nacional, como lo fue Delfina Gómez, quien se convirtió en la candidata a la gubernatura del Estado de México.

Todo esto con el afán de llevar al triunfo al Proyecto Alternativo de Nación de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, en el próximo proceso electoral del primero de julio del 2018, y lograr la Cuarta Transformación de México.

En el Consejo Nacional, se determinó que aquellos compañeros que tuvieran interés en participar, se inscribieran en los Consejos Estatales para que se deliberara al interior quiénes tenían el perfil para hacer esta tarea de gran importancia.

Sansores San Román es un activo importante de Morena y de la izquierda en el país, tiene ya un conocimiento muy amplio de hace muchos años en Alvaro Obregón, y los liderazgos más importantes han mantenido comunicación con ella, desde que comenzó a fungir de enlace organizativo en esta demarcación.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Denuncian violencia obstétrica en Hospital de Especialidades

Joven embarazada no ha sido atendida después de tres días de presentar un cuadro de inmovilidad fetal / Médicos

Leer Más…

Prostituye Martha Albores la Sección 47 del S.N.T.S.A.

En pleno acto de precampaña, la también diputada local del PRI-PVEM recolectó credenciales del INE para gestionar “apoyos” /

Leer Más…

Usar condón, clave para evitar transmisión de VIH: AHF México

Siete de cada 10 personas jóvenes que contrajeron VIH, nunca o casi nunca usaron condón/Tere Estrada, Carla Morrison, Señora

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu