Se hunde otro barco de Oceanografía por frente frío 24

In General
Ni una más
El barco “Caballo Eclipse”, que hace cuatro años fue valorado en poco más de 190 millones de pesos, se hundió en las costas de Ciudad del Carmen por los estragos ocasionados por el frente frío número 24.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 29 de enero del 2018.- El barco de la empresa Oceanografía “Caballo eclipse”, que tenía una longitud de 164 metros, fue vencida por los efectos del frente frío número 24 en las costas de Ciudad del Carmen, por lo que el barco alguna vez valorado en más de 190 millones, hoy ya no es funcional.

Propiedad de la empresa Oceanografía, el “Caballo eclipse” se encontraba en garantía de los acreedores de la empresa con una citación legal complicada hasta este sábado, cuando el frente frío número 24 lo sumergió en las aguas del Golfo de México.

El barco, de 164 metros de eslora y 40 de manga, que desde el pasado 9 de diciembre fue fondeado aproximadamente a kilómetro y medio de la Isla, y dejado sin tripulación, se fue a pique el pasado sábado para quedar semisurmegido, pues ya tocó fondo, e inclinado sobre uno de sus costados.

El navío fue valorado por la Procuraduría General de la República (PGR) en 191 millones de pesos en 2014. Con este, ya son cinco los navíos de la empresa que se han hundido, principalmente por el abandono en las que se encuentran. 
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Candidatos del PRI decidirán si presentan su 7de7: Castillo Rosado

De manera incongruente, el líder estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, pidió que los candidatos de otros partidos deben

Leer Más…

Incrementa casos de SIDA en Campeche

Según información proporcionada por el Boletín Epimideológico Nacional, en su semana 14, corte hasta el 7 de abril, los

Leer Más…

Que le quiten el fuero al presidente, no puede haber fueros, ni privilegios: AMLO

GUASAVE. Sinaloa, 19 de abril de 2018.-   Andrés Manuel López Obrador expresó que está muy bien que el

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu