Se hunde otro barco de Oceanografía por frente frío 24

In General
Ni una más
El barco “Caballo Eclipse”, que hace cuatro años fue valorado en poco más de 190 millones de pesos, se hundió en las costas de Ciudad del Carmen por los estragos ocasionados por el frente frío número 24.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 29 de enero del 2018.- El barco de la empresa Oceanografía “Caballo eclipse”, que tenía una longitud de 164 metros, fue vencida por los efectos del frente frío número 24 en las costas de Ciudad del Carmen, por lo que el barco alguna vez valorado en más de 190 millones, hoy ya no es funcional.

Propiedad de la empresa Oceanografía, el “Caballo eclipse” se encontraba en garantía de los acreedores de la empresa con una citación legal complicada hasta este sábado, cuando el frente frío número 24 lo sumergió en las aguas del Golfo de México.

El barco, de 164 metros de eslora y 40 de manga, que desde el pasado 9 de diciembre fue fondeado aproximadamente a kilómetro y medio de la Isla, y dejado sin tripulación, se fue a pique el pasado sábado para quedar semisurmegido, pues ya tocó fondo, e inclinado sobre uno de sus costados.

El navío fue valorado por la Procuraduría General de la República (PGR) en 191 millones de pesos en 2014. Con este, ya son cinco los navíos de la empresa que se han hundido, principalmente por el abandono en las que se encuentran. 
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Malversó el exalcalde Collí Cuevas más de 140 MDP en Escárcega

Por: Ronny Aguilar ESCÁRCEGA, Cam., a 17 de enero del 2019.- De más de 140 millones de pesos es

Leer Más…

Detalles de la denuncia de Eliseo Fernández vs Edgar Hernández

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 14 de enero del 2019.- La querella presentada el pasado viernes por parte

Leer Más…

Collí Cuevas en Escárcega; la otra estafa maestra

Por: Ronny Aguilar ESCÁRCEGA, Cam., a 17 de diciembre de 2018.- El fraude y el desvío de recursos por

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu