Se encadena ciudadano a las puertas de hospital de IMSS

In Local
Ni una más

Alfonso Alvarez demanda atención médica inmediata a su hermano, Arnoldo Alvarez, quien fue operado por apendicitis.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 24 de mayo del 2017.- Cansado, un ciudadano se encadenó a las puertas del hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que se brinde atención médica a su paciente que tiene ocho días con una operación de apéndice, y a pocos minutos de iniciada la protesta, su familiar fue atendido.

Alfonso Alvarez Gerónimo se vio en la necesidad de encadenarse a las puertas del IMSS para que su hermano, Arnoldo Alvarez Gerónimo, fuera atendido de manera adecuada, después de que fuera operado el miércoles pasado por una apendicitis.

El manifestante señaló que por órdenes del médico tratante, no le dan nutrientes a su hermano y día con día, ha ido desmejorando mucho, por lo que pidió una mejor atención o trasladarlo a Yucatán, en busca de una mejor atención.

Pero la protesta duró poco, pues fue atendido por el director del hospital del IMSS, quien le informó que ya había varios médicos especialistas, atendiéndolo y tratándolo, pero enfatizando que no hay necesidad de trasladarlo a otro lado.

Con esto, aumenta la lista de quejas contra el IMSS en el estado, que cada semana presenta nuevos casos de falta de atención o negligencia, y tan sólo en el último mes se ha señalado el desabasto, negación en el pago de traslados y subrogaciones, falta de atención oportuna y de documentos para entregar a los familiares fallecidos.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Extorsionan morenistas al Gobierno del Estado

A chantajear y extorsionar, se presentaron morenistas a Fiscalía del Estado, para pedir que lleguen a un acuerdo económico

Leer Más…

Gobierno del Estado detrás del desabasto de agua en Carmen; Ceh Reyna

Desde hace un par de días, y pese a la millonaria inversión que se hizo, el acueducto Chicbul-Carmen comenzó

Leer Más…

Otorgan Suspensión Condicional del Proceso a taxistas presos de conciencia

Coaccionando su libertad, y luego de las protestas realizadas a finales de octubre del 2017, se les concedió la suspensión condicional

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu