Se amparan alcaldes panistas ante persecución política de ‘Alito’.

In Política
Ni una más
En un comunicado, los alcaldes de Carmen, Candelaria y Calakmul, decidieron anticiparse ante cualquier embate del Gobierno del Estado, como pasó con su homólogo Pedro Ayala.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 02 de febrero del 2018.- Tres de los alcaldes panistas se cobijaron en amparos indirectos ante la persecución de Alejandro Moreno Cárdenas contra sus enemigos políticos; Pablo Gutiérrez Lazarus, Salvador Farías González y Juan Enrique González Chan, ediles de Carmen, Candelaria y Calakmul, respectivamente, todo esto después del encarcelamiento injustificado del alcalde de Palizada.

Los tres alcaldes panistas decidieron anticiparse ante cualquier embate del Gobierno del Estado y, en vista de lo opaco y turbio de los procesos judiciales, decidieron ampararse y protegerse por cualquier acusación que se le ocurra a Alejandro Moreno.

En un comunicado, los alcaldes de Carmen, Candelaria y Calakmul, señalaron que la Auditoría Superior del Estado procedió a la demanda penal de uno de sus compañeros alcaldes en funciones (Pedro Ayala), sin brindarle el derecho a defenderse, fijándole la medida cautelar de prisión preventiva, lo cual consideraron un exceso.

Por lo cual, mencionaron que en pos de evitar una violación en sus derechos constitucionales de parte de Alejandro Moreno, su pretensión con este amparo es que la justicia federal garantice la posibilidad de una audiencia y un debido proceso adecuado en el supuesto caso.

Resaltaron que no hay temor por algún tipo de ilícito o irregularidad que hayan cometido, pero prefieren evitar que se cometan violaciones procesales en su contra como ha sucedido en continuas ocasiones desde el inicio de la administración de Alejandro Moreno Cárdenas.
http://paginabierta.mx/wp-content/uploads/2018/02/COMUNICADO-SOBRE-LA-INTERPOSICION-DE-AMPAROS-INDIRECTOS-POR-LOS-C-2.docx
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Muere trabajador en construcción del Puente de la Unidad

El accidente se produjo la tarde noche de ayer, el cuerpo fue rescatado y trasladado a la orilla de

Leer Más…

Protestan jubilados del IC por incumplimiento del incremento salarial

Vicente Ramón Guzmán Vega, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Instituto Campechano, señaló que esta segunda

Leer Más…

Colocan espectaculares en contra del fraude electoral de ‘Alito’

Al medio día de este miércoles, en algunos puntos de la ciudad, fueron colocados espectaculares que reclamaban un alto

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu