Rotundo fracaso de Reforma Educativa: Morena

In Política
Ni una más

El dirigente estatal, Manuel Zavala, reitera el apoyo de Morena al magisterio campechano, sean del sindicato que sean, y señala que el compromiso es revisar la mal llamada Reforma Educativa, que atenta contra los derechos de los maestros.

CAMPECHE, Cam. 16 de mayo del 2017.- El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, reconoció al magisterio campechano y reiteró el apoyo irrestricto a las maestras y los maestros del estado, además recordó que Morena propuso revisar la mal llamada Reforma Educativa, misma que atenta contra los derechos de los docentes.

“A todos los maestros, todo nuestro reconocimiento y valoración, decirle que desde Morena le seguimos tendiendo la mano, Morena fue el único partido que no aprobó la llamada Reforma Educativa que prometió mucho al sector educativo y hoy ha demostrado ser un rotundo fracaso”, expresó.

El líder morenista señaló que el compromiso de Morena es revisar a fondo la Reforma Educativa, porque “es fundamental garantizar infraestructura adecuada en todas las escuelas públicas, que ningún niño, ni joven se queden sin estudiar, revisar los salarios y derechos de los maestros que solo fueron reprimidos y de una manera dictatorial, se aprobó una reforma que lastima por mucho al sector educativo del país”.

“De parte de Morena, todo nuestro reconocimiento al magisterio, independientemente de que sea del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Sindicato Independientes de Trabajadores de la Educación en México (SITEM), Bases Magisteriales y maestros independientes”, indicó.

“Los derechos de los profesores se deben de proteger y la educación gratuita se debe de garantizar”, puntualizó.

Por último, Zavala Salazar recordó que desde Morena, se han implementado escuelas de educación superior totalmente gratuitas, y que se han sumado seis más en el estado de Oaxaca, en donde Morena obtuvo triunfos en las elecciones pasadas, con lo que se pone el ejemplo a las autoridades educativas.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

“¿Quién es el Big Brother del Senado?”, cuestiona Bartlett

El legislador poblano exige saber si hay espionaje en el Senado CIUDAD DE MEXICO, 28 de junio del 2017.-

Leer Más…

Ambientalistas en desacuerdo con mayores concentraciones de etanol en gasolinas

El día de ayer se publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a la NOM-016-CRE-2016, Especificaciones

Leer Más…

Espionaje contra civiles es una forma de violencia

Presentan en el Senado el Informe #GobiernoEspía/El estudio revela patrones de una vigilancia sistemática. Por Redacción/SemMéxico CIUDAD DE MEXICO,

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu