Rodríguez Cabrera debe comparecer por presuntos actos de corrupción: Sierra Damián

In Local
Ni una más
Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 09 de octubre del 2018.- La doctora María Sierra Damián, diputada local de Morena, señaló que debido a las observaciones realizadas por la Auditoría Superior Federal, y los diversos señalamientos nacionales en contra de la Secretaría de Salud del Estado, existe una necesidad de mandar a llamar al encargado de esta dependencia, Rafael Rodríguez Cabrera, para que aclare las anomalías.

El día de hoy, la respetada doctora carmelita manifestó que no pueden seguir así las condiciones de salud en el estado, y ante los señalamientos que hay a nivel nacional por corrupción y desvíos de recursos de la Secretaría de Salud de Campeche, es necesario mandar a comparecer al secretario Rodríguez Cabrera.

“En este momento a nivel Federal, en la Procuraduría General de la República, hay 70 demandas en el sector salud, y de los más corruptos Campeche está en el séptimo lugar, y que en el año 2017 la Secretaría de Salud de Campeche distrajo 257 millones de pesos, por lo cual vamos a exigir la presencia del secretario de Salud aquí, y además aparecen 393 empleados del sector que no existen”, expuso.

Se espera que en las próximas sesiones la diputada meta un Punto de Acuerdo para llamar al secretario a comparecer ante el pleno legislativo y aclare las irregularidades que se le señalan.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Ignora Gobierno del Estado clausura del ‘Bazar Artesanal’

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 19 de febrero del 2019.- El Gobierno del Estado de Campeche ignoró y

Leer Más…

Delegados sindicales acusa a Manuel Bonilla de desvíos de recursos y exigen su destitución

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- Delegados sindicales de “Corazón Valiente” exigieron el cese

Leer Más…

A pesar de amenazas de expulsión sindical trabajadores dan espalda a Bonilla

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- A pesar de las amenazas de expulsión del

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu