Ridiculizan a policía “mejor preparada del país” de “Alito”

In Justicia
Ni una más

17pic

A contracorriente del discurso del ilegítimo Alejandro Moreno, 4 delincuentes desarman, amarran y someten a un par de agentes en el poblado de Pich, al intentar el robo de un cajero automático. El fiscal intenta minimizar los hechos.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 17 de noviembre del 2016.- El intento de robo de un cajero automático en el poblado de Pich, municipio de Campeche, terminó con elementos de la “mejor policía del país” -según el ilegítimo y espurio Alejandro Moreno Cárdenas-, desarmados, amarrados y sometidos.

El fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, intentó minimizar los hechos y aseguró que los delincuentes provenían del estado vecino de Tabasco.

A contracorriente del discurso de Alejandro Moreno sobre los policías estatales, de quienes ha dicho que son los “mejor preparados del país”, cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, sometieron a dos agentes policiacos, antes de intentar robar el cajero de Banorte, en la Junta Municipal de Pich.

17pic2

Los hechos ocurrieron el miércoles, alrededor de las 2:30 horas, cuando la fémina llegó a la comandancia y tocó la puerta, y al abrirla, los elementos fueron amagados y desarmados, para después ser amarrados. Los sujetos portaban armas de fuego y los despojaron de las llaves de la patrulla 121.

La intención de los delincuentes era llevarse el cajero, pero fallaron, y lo intentaron abrir, pero también vieron frustradas sus intenciones y se dieron a la fuga, hecho que le permitió a los agentes dar parte a la central y ambos fueron trasladados a rendir declaración por la mañana.

El fiscal Herrera Campos, nuevamente en un intento de minimizar el hecho “aislado” y especuló que es una banda que opera en otras partes del país, pues en Tabasco se han presentado casos similares. Dio a conocer que ya avisaron a Yucatán y Quintana Roo, porque presumen que vienen subiendo en su ruta.

17pic3

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Acusan a diputado del PRI Eduardo Arévalo por el delito de Violación a la Intimidad Personal

Eduardo Arévalo Muñoz, diputado del PRI por el quinto distrito local, fue acusado por su expareja por el delito

Leer Más…

Da marcha atrás Gobierno del Estado al cierre de la calle 53

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 18 de septiembre del 2018.- El Gobierno del Estado dio marcha atrás al

Leer Más…

Recibe Morena a Rocío Abreu; olvidan sus delitos ambientales

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 10 de septiembre del 2018.- Rocío Abreu Artiñano, quien perdiera la elección al

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu