Realizan paro policías municipales de El Carmen

In Justicia
Ni una más

Elementos de la Policía Municipal demandaron el pago del bono de seguridad y de útiles escolares que hasta la fecha no se les ha cumplido / Advierten que de no haber diálogo, se irán a la huelga permanente.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 23 de noviembre de 2017.- Policías municipales de El Carmen realizaron un paro de actividades para exigirle al alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, el pago de bonos y aclaración de retención de pago de impuestos, indicando que de no haber solución irán a huelga permanente.

Los elementos de la Policía Municipal realizaron el paro desde la mañana de este jueves en las instalaciones de la  Dirección de Seguridad Pública Municipal, exigieron diálogo con las autoridades administrativas de la Comuna para la solución de sus inconformidades.

Demandaron el pago del bono de seguridad y de útiles escolares que hasta el momento no se les ha proporcionado, aun cuando el Ayuntamiento les hizo firmar de recibido para supuestamente solicitar los recursos a la Federación; asimismo, pidieron que se aclare el por qué de las retenciones por pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) sobre el aguinaldo de este año.

El paro se ha prolongado hasta después de las 17:00 horas y aún no había soluciones a sus demandas, por lo que se platea la posibilidad de irse a huelga permanente si no hay respuesta a las solicitudes.

A pesar de todo lo anterior, el director operativo de la corporación, Carlos del Rivero Galán, señaló que sólo son inconformidades administrativas y que no hay paro, ni se afectó la operatividad de la corporación.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Convocan partidos a marchar contra fraude electoral en Carmen

Líderes y representantes de Morena, Movimiento Ciudadano, PAN y hasta candidatos independientes se unirán este martes para marchar contra

Leer Más…

Acusan a diputado del PRI Eduardo Arévalo por el delito de Violación a la Intimidad Personal

Eduardo Arévalo Muñoz, diputado del PRI por el quinto distrito local, fue acusado por su expareja por el delito

Leer Más…

Da marcha atrás Gobierno del Estado al cierre de la calle 53

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 18 de septiembre del 2018.- El Gobierno del Estado dio marcha atrás al

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu