Protestan jubilados y pensionados contra gasolinazo

In Local
Ni una más

29gas1

Decenas de integrantes de la Coalición “Profesor Elpidio Domínguez” se manifiestan en el parque de San Martín.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 29 de enero del 2017.- Miembros de la Coalición de Jubilados y Pensionados “Profesor Elpidio Domínguez Castro” protestaron en el parque de San Martin contra el gasolinazo, continuando con la consigna de exigir la renuncia del priísta Enrique Peña Nieto.

Alrededor de las 11 de la mañana, los ex trabajadores públicos se manifestaron en el parque, en contra del alza a los combustibles, que se presentó a principios de año y que se espera que se repita el día cuatro de febrero.

Los manifestantes, con mantas, lonas y pancartas, se pronunciaron en contra del alza de los impuestos sobre los combustibles y demandaron la renuncia del traidor de Peña Nieto.

La protesta estuvo presente en dicho parque por espacio de una hora, para después retirarse, anunciando que el día martes, en atención a una convocatoria nacional, volverían a las calles a manifestarse.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Gobierno del Estado detrás del desabasto de agua en Carmen; Ceh Reyna

Desde hace un par de días, y pese a la millonaria inversión que se hizo, el acueducto Chicbul-Carmen comenzó

Leer Más…

Otorgan Suspensión Condicional del Proceso a taxistas presos de conciencia

Coaccionando su libertad, y luego de las protestas realizadas a finales de octubre del 2017, se les concedió la suspensión condicional

Leer Más…

Hacer el tiempo adyacente o “trabajar la figura del aprendiz”

 (Una exploración al Plan de Nación 2018-2024) Por: Abraham Castelán   ¿Cómo construimos juntos las expectativas del Plan de Nación

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu