Prostituye Martha Albores la Sección 47 del S.N.T.S.A.

In Local
Ni una más

En pleno acto de precampaña, la también diputada local del PRI-PVEM recolectó credenciales del INE para gestionar “apoyos” / Adelantándose a los tiempos electorales, advirtió que utilizará a la base sindical para sumar votos / Justo hoy, el PRI efectuó un evento de su campaña de afiliación.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 20 de agosto de 2017.- Prostituyendo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la  Secretaria de  Salud (SNTSA) Sección  47,  Martha Albores Avendaño, secretaria general de dicho gremio, en una supuesta reunión sindical recolectó copias de las credenciales de elector de los sindicalizados justo hoy cuando el PRI está llevando a cabo una campaña de reafiliación y afiliación, y advirtió que pedirá votos en el próximo proceso y que “no deben morder la mano a quien los ayuda”.

Este sábado por la mañana, la líder sindical de los trabajadores de la Secretaría de Salud en Campeche, Martha  Albores Avendaño, también diputada local del PRI-PVEM, realizó una reunión sindical para la cual pidió a los trabajadores que llevaran dos copias de su credencial de elector, lo cual es sumamente extraño pues no existe razón para que agremiados a este sindicato hagan dicha entrega, pero la sospecha se incrementó cuando a la par de esta reunión, el PRI también efectuó todo el día de hoy una campaña de afiliación.

Alrededor de las 9:00 horas, cientos de trabajadores sindicalizados a este gremio acudieron a las instalaciones de la Sección Sindical para entregar dichas copias de su identificación oficial y del último talón de cheque, haciendo largas filas para poder accesar al recinto. En la entrada estaban colocadas varias mesas donde se hacía la entrega de la documentación requerida, custodiadas por personas del sindicato para ver que se cumpla con la entrega pues de lo contrario no dejaban pasar a los empleados de la Secretaría de Salud.

De manera discreta, este medio de comunicación se apersonó con los agremiados y cuestionó el motivo por el cual los estaban citando, respondiendo que desconocían el porqué de la convocatoria y que tampoco sabían para que les exigían la copia de su INE. Algunos, incluso, reclamaron que comenzaron a entregar hojas para que las llenen con sus datos y firmas, afiliando de manera obligatoria a los que no lo estén, acatando lo que diga el Sindicato, cediendo sus derechos constitucionales.

Dicha hoja decía lo siguiente:

“Quien suscribe__________ Trabajador (a) de los Servicios de Salud del Estado de Campeche, con fecha de ingreso __________ que se encuentra adscrito (a):______________ con tipo de plaza ___________ y código funcional _________ desempeñando funciones como _______ solicito a usted, instruya a quien corresponda a fin de que en términos de las disposiciones aplicables, sea Afiliado al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, por así convenir a mis intereses, con el propósito de que ésta Organización sea mi único y legítimo representante sindical y legal ante todas las autoridades y para todos los efectos legales a que haya lugar. En tal sentido, por este medio me comprometo a respetar y acatar todos los derechos y obligaciones de las Condiciones Generales que derivan del Estatuto General del S.N.T.S.A.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Morena listo para afrontar proceso electoral: Flores Pacheco

En el arranque del proceso electoral estatal ordinario 2017-2018, se volvió a escuchar el desgastado discurso de los representantes

Leer Más…

Justifica Conagua delitos ambientales en Candelaria y Palizada por siembra de Palma Africana

Vicente Cárdenas Góngora, delegado de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), alegó que no hay denuncias y, por lo

Leer Más…

Sigue Campeche como primer lugar nacional en casos nuevos de VIH: CDIJ

Antonio Maldonado Rodríguez, representante legal del Centro de Investigación y Desarrollo sobre Juventud A.C. (CDIJ) informó la Secretaría de

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu