Presentan candidatos del PRI-PVEM-PANAL tarjeta ‘La Campechana’

In Política
Ni una más
Continua la compra de conciencias del PRI, esta vez con la tarjeta denominada “La Campechana” que otorgará descuentos y gratuidad en transporte público, consultas médicas, compra de medicamentos, acceso a eventos artísticos y recreativos, y consumo en comercios y servicios locales, entregándose cinco mil tarjetas / Se trata de una medida de lo que los mismos priístas han criticado de “populismo”, todo con tal de ganar el mayor número de votantes posibles.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. a 09 de mayo del 2018.- Candidatos del PRI en Campeche prometieron tarjeta de descuento y gratuidad en caso de que ganen las lecciones en el estado, la denominaron la “La Campechana” y servirá, según ellos, para casi todo, pues abarca desde transporte público hasta servicios de salud, conciertos y restaurantes.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del PRI estatal, con la presencia de los dirigentes estatales de este partido, Ernesto Castillo Rosado; del PVEM, Alvar Ortiz Azar; y de Nueva Alianza, Mario Tun, los candidatos de la coalición “Todos por México” y “Campeche para Todos” presentaron esta “propuesta” que tiende más a ser compra de conciencia.

La tarjeta denominada “La Campechana” otorgará descuentos y gratuidad en transporte público, consultas médicas, compra de medicamentos, acceso a eventos artísticos y recreativos, y consumo en comercios y servicios locales, entregándose cinco mil tarjetas. A esta promesa se sumaron aspirantes a legisladores federales, diputaciones locales, presidencias municipales y juntas municipales, presentes en la conferencia de prensa.

Abundaron que tendrá principal énfasis en el transporte público gratuito; descuento en medicamentos y consultas; acceso gratuito y preferente a eventos deportivos, artísticos y culturales; acceso gratuito, pero todo a partir del 01 de julio, obviamente si obtienen resultados favorables en la elección.

Claramente la propuesta va enfocada a una acción de gobierno para una tarjeta de descuentos con empresarios y dependencia, todo beneficiando a amigos del estado, propuesta que tiende a ser compra de conciencia y chantaje condicionando por la victoria electoral, pues claramente mencionaron que uno de los requisitos para obtenerla es mostrar la credencial de elector.

Además, hay que resaltar que lo anterior se trata de una medida de lo que los mismos priístas han criticado de “populismo”, todo con tal de ganar el mayor número de votantes posibles.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Entran en cólera diputados priístas por críticas al gobierno de ‘Alito’

El legislador de oposición Daniel Sánchez Barrientos, quien recién había tomado protesta, exhibió la tibieza y la pasividad de

Leer Más…

Ocultan Christian Castro y Rocío Abreu su declaración patrimonial

Contrario a la iniciativa de José Antonio Meade, los candidatosos del PRI en fórmula, Rocío Abreu Artiñano y Christian

Leer Más…

Incumple Gobierno de Guatemala con desplazados

  Equipo Indignación A.C. / Serapaz A.C. A casi un año del desalojo forzado que obligó a la comunidad

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu