Posponen audiencia contra exfuncionarios carmelitas

In Justicia
Ni una más
Este viernes se llevó a cabo la audiencia por el segundo caso contra el exalcalde y extesorero de Carmen por delito de peculado, misma que fue diferida por acuerdo de las partes / Están a la espera de la resolución de tres amparos que los imputados tienen pendientes ante la autoridad federal.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 24 de noviembre de 2017.- Se difiere audiencia intermedia del exalcalde del municipio de Carmen, Enrique Iván González López, y su ex tesorero, Francisco Moguel Reyes, por acuerdo de las partes; así lo ratificó la juez Ana Concepción Gutiérrez Pereira, esperarán resolución de tres amparos que están en curso.

El día de hoy se llevó a cabo la audiencia del exalcalde y extesorero de Carmen, misma que fue diferida por acuerdo de las partes. Esta audiencia es por el segundo caso en contra del exalcalde atinente al delito de peculado, con carpeta de investigación 82/16-17/JC.

La Fiscalía justificó su acción señalando que espera la resolución de los tres amparos que los imputados tienen pendientes ante la autoridad federal y que podrían incidir en el resultado del proceso.

Se tiene conocimiento que los amparos antes mencionados son contra la Vinculación a Proceso, la Medida Cautelar y el último se desconoce pero fue interpuesto por el Ministerio Público.

En este caso, se juzga a los señalados por el supuesto desvío de 462 mil 94 pesos del crédito de 241 millones de pesos que el Congreso del Estado entregó al Ayuntamiento del Carmen para la realización de seis obras, pero parte del dinero se usó para apertura de cuenta para la obra del malecón y pago de nómina de elementos de seguridad pública.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Convocan partidos a marchar contra fraude electoral en Carmen

Líderes y representantes de Morena, Movimiento Ciudadano, PAN y hasta candidatos independientes se unirán este martes para marchar contra

Leer Más…

Acusan a diputado del PRI Eduardo Arévalo por el delito de Violación a la Intimidad Personal

Eduardo Arévalo Muñoz, diputado del PRI por el quinto distrito local, fue acusado por su expareja por el delito

Leer Más…

Da marcha atrás Gobierno del Estado al cierre de la calle 53

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 18 de septiembre del 2018.- El Gobierno del Estado dio marcha atrás al

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu