Plan de Austeridad de “Alito” es un fracaso: MORENA

In Política
Ni una más

El dirigente Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Manuel Zavala Salazar, califico el plan de austeridad de Alejandro Moreno Cárdenas como un rotundo fracaso, sin beneficios que se reflejen para los campechanos. 

CAMPECHE, Cam., 27 de noviembre de 2017.- Manuel Zavala Salazar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, calificó que la llamada propuesta de austeridad presentada por el Gobierno del Estado para reducir el gasto estatal y reactivar la economía, ha sido un rotundo fracaso ya que no ha cumplido con las expectativas prometidas, ni mucho menos con las requeridas por la entidad.

“A inicios de año cuando la indignación estaba todo lo que daba con los gasolinazos con los que iniciaba este 2017 y que afectaban la economía de todos los ciudadanos, el gobierno del estado salió en cadena estatal a anunciar la implementación de un supuesto plan de austeridad con el que se reactivaría la economía campechana, hoy a 10 meses puedo decir con seguridad que fue un rotundo fracaso”, indicó.

“No hay beneficio ni se pudo reactivar la economía de los campechanos, siguieron con todo el estado en donde no se pudo reactivar los sectores productivos, el alza al gas y a las tarifas de los energéticos siguió y esto no se pudo parar como se prometió, no salió a la venta ni se pudo vender el jet que tanto presumió, y todos estos puntos que según estratégicamente se planearon y que con esto enmendarían el gran problema en el que nos metió a todos los mexicanos Peña Nieto, el PAN y todos sus aliados”, dijo el líder estatal.

“Hoy estamos en todos los hogares campechanos viviendo momentos difíciles en la economía familiar, no alcanza para el sustento diario y mientras tanto la “juniorcracia campechana”, esta que dice gobernar, con un discurso de que se cambien el chip, cuando los que se lo deben de cambiar son ellos, con selfies que creen que van a reactivar la economía. No hay voluntad para dar a los campechanos lo que se merecen en educación, salud, vivienda, para bajar impuestos, ni para generar bienestar, con esa administración, no vamos a poder salir adelante”, puntualizó.

“El mensaje sigue siendo a todos los campechanos que por eso en el 2018 son momentos cruciales para cerrar filas, porque de lo contrario vamos a seguir padeciendo las consecuencias de malos gobiernos, de gobiernos que solamente están pensando en cómo mantener sus privilegios”, apuntó.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Infla “Garo” nómina del Ayuntamiento de Campeche

El regidor panista acusó que en menos de dos años, el edil campechano infló la nómina de la Comuna

Leer Más…

Buscan pueblos mayas que revocación contra Monsanto sea definitiva

La empresa trasnacional ya ha interpuesto recursos legales contra la determinación, por lo que las comunidades mayas ya preparan

Leer Más…

Bloquea Semarnat desarrollo económico de Carmen

El edil Pablo Gutiérrez Lazarus, declaró que la dependencia federal no está otorgando los Manifiestos de Impacto Ambiental a

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu