Por órdenes de ‘Alito’, retienen unidades del transporte público con propaganda de Eliseo

In Política
Ni una más
El candidato que hasta el momento se encuentra líder en las encuestas a la alcaldía de Campeche, dio a conocer que el Gobierno del Estado montó un operativo para retirar la publicidad que tiene contratada en los camiones

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 03 de mayo del 2018.- Eliseo Fernández Montufar, candidato del PAN a la alcaldía de Campeche, señaló que por orden de Alejandro Moreno Cárdenas fueron de retenidos todos los camiones en los que tenía pegada y pagada propaganda publicitaria, condicionando que no los dejarán circular hasta que retiren la misma.

El candidato que hasta el momento se encuentra líder en las encuestas a la alcaldía de Campeche, dio a conocer que el Gobierno del Estado montó un operativo para retirar la publicidad que tiene contratada en los camiones, por lo que en evidente enojo dijo que con publicidad o sin ella ganará y obligará a Moreno Cárdenas a trabajar.

“Con publicidad o sin publicidad en los camiones ganaremos la elección el 1 de julio, la gente ya esta harta de los candidatos del PRI que pasan cada tres años a decir mentiras a la gente a la puerta de su casa, y la gente ya quiere un cambio”, manifestó.

“Ayer detienen los camiones con publicidad y los llevan al corralón, se reunieron ahí las autoridades con los dueños de los camiones y personalmente el director del IET les dio la indicación de que les iba a ir dejando sacar camión por camión, soltaban uno, se aseguraban que hubieran retirado la publicidad, y cuando estaban seguros que ya no llevaban la publicidad soltaron otro”, abundó.

Indicó que esta publicidad estuvo tres días circulando antes de que inicie esta campaña represiva para retirarlos.

“No dejaron circular nuestra publicidad, los camiones no tienen ningún problema legal; en la multa, el argumento fue así nada más, no había falta o violación”, mencionó.
Campaña de Estado en su contra

“Lo que pasa es muy sencillo, el gobernador quiere tener un empleado en la presidencia municipal y los ciudadanos ya no quieren que el presidente municipal sea un empleado, quiere una persona que también gobierne, que compita, que trabaje, y que esa competencia entre niveles de gobierno sea una competencia que se traduzca en beneficio para la gente”, precisó.

“Yo, a partir del 2 de julio, voy a salir a trabajar y voy a poner a trabajar detrás de nosotros al gobernador para ir mejorando este municipio”, enfatizó.

Dijo que ya no podrán usar los camiones porque además ya amenazaron para que ningún camión tenga su publicidad transitando.

Puntualizó que podrá una queja por lo sucedido pero con claridad de que no procederá ni trascenderá, puesto que ‘Alito’ controló todo en el estado, incluso la impartición de injusticia y la impunidad.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Gobierno del Estado detrás del desabasto de agua en Carmen; Ceh Reyna

Desde hace un par de días, y pese a la millonaria inversión que se hizo, el acueducto Chicbul-Carmen comenzó

Leer Más…

Otorgan Suspensión Condicional del Proceso a taxistas presos de conciencia

Coaccionando su libertad, y luego de las protestas realizadas a finales de octubre del 2017, se les concedió la suspensión condicional

Leer Más…

Hacer el tiempo adyacente o “trabajar la figura del aprendiz”

 (Una exploración al Plan de Nación 2018-2024) Por: Abraham Castelán   ¿Cómo construimos juntos las expectativas del Plan de Nación

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu