“Nuestra propuesta es diferente, queremos construir el poder desde abajo”; Marichuy

In Política
Ni una más

CANDELARIA, Cam., a 17 de diciembre de 2017.-Desde la Peregrina y Balancax en Candelaria, los pueblos del sur de Campeche se reunieron con el Concejo Indígena de Gobierno y su Vocera María de Jesús Patricio Martínez  “Marichuy” quien aseguró que su propuesta política es diferente, con la intención de construir una gobierno donde el poder radique desde abajo.

En el encuentro los pueblos dieron su palabra y contaron la forma en que el capitalismo afecta sus comunidades. Los y las concejales hablaron de como en todos los rincones de México es igual, los ricos son más ricos y los pobres más pobres.
Marichuy explicó que la propuesta del CIG va más allá de las elecciones, se trata de construir el poder desde abajo, desde los trabajadores del campo y la ciudad y construir una verdadera libertad para todas y todos.
Marichuy visitó hoy las comunidades de Libertad, El Carmen y Los Ángeles en Calakmul, esto como parte de su gira como precandidata independiente a la presidencia de la república. La gira en Campeche finaliza mañana cuando visite el municipio de Calkiní.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Se consuma otro despojo de tierras en Lerma

El líder campesino Pedro Celestino May Can señaló que un israelí de nombre Shalom Sagiv usó prestanombres para comprar

Leer Más…

Acusa Antorcha Campesina a “Garo” de desviar 11 MDP

La organización campesina acusó que el Ayuntamiento de Campeche está jineteando y desviando el recusos federales para la construcción

Leer Más…

Difícil panorama en el inicio de año para PyMEs en la ciudad: Bertha Pérez

CAMPECHE, Cam., a 16 de enero de 2018.-En conferencia de prensa la regidora de Morena en el Ayuntamiento de

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu