“Nuestra propuesta es diferente, queremos construir el poder desde abajo”; Marichuy

In Política
Ni una más

CANDELARIA, Cam., a 17 de diciembre de 2017.-Desde la Peregrina y Balancax en Candelaria, los pueblos del sur de Campeche se reunieron con el Concejo Indígena de Gobierno y su Vocera María de Jesús Patricio Martínez  “Marichuy” quien aseguró que su propuesta política es diferente, con la intención de construir una gobierno donde el poder radique desde abajo.

En el encuentro los pueblos dieron su palabra y contaron la forma en que el capitalismo afecta sus comunidades. Los y las concejales hablaron de como en todos los rincones de México es igual, los ricos son más ricos y los pobres más pobres.
Marichuy explicó que la propuesta del CIG va más allá de las elecciones, se trata de construir el poder desde abajo, desde los trabajadores del campo y la ciudad y construir una verdadera libertad para todas y todos.
Marichuy visitó hoy las comunidades de Libertad, El Carmen y Los Ángeles en Calakmul, esto como parte de su gira como precandidata independiente a la presidencia de la república. La gira en Campeche finaliza mañana cuando visite el municipio de Calkiní.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Gobierno del Estado detrás del desabasto de agua en Carmen; Ceh Reyna

Desde hace un par de días, y pese a la millonaria inversión que se hizo, el acueducto Chicbul-Carmen comenzó

Leer Más…

Otorgan Suspensión Condicional del Proceso a taxistas presos de conciencia

Coaccionando su libertad, y luego de las protestas realizadas a finales de octubre del 2017, se les concedió la suspensión condicional

Leer Más…

Hacer el tiempo adyacente o “trabajar la figura del aprendiz”

 (Una exploración al Plan de Nación 2018-2024) Por: Abraham Castelán   ¿Cómo construimos juntos las expectativas del Plan de Nación

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu