Meade saldría positivo en dopaje: Dirigente del PRI, Ernesto Castillo

In Local
Ni una más

El diputado local y líder estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, se metió un autogol enorme al señalar que en un antidoping el candidato de su partido, José Antonio Meade, sería el primero en dar positivo / Diputados del PAN, PRD Y Morena señalaron al priísta de falto de ética por usar la tribuna del Congreso para dar el pésame por la muerte de Ana Graciela Crisanty Villarino y, posteriormente, criticar a AMLO por sus declaraciones de la posibilidad de la amnistía al narcotráfico.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 05 de diciembre de 2017.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, con el pretexto de dar sus condolencias a los familiares de Ana Graciela Crisanty Villarino, usó la tribuna del Congreso para criticar las recientes declaraciones de Andrés Manuel López Obrador y de paso decir que José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI daría positivo en exámenes toxicológicos y mentales.

Con el afán de criticar y ser duro en la tribuna del Congreso local contra Andrés Manuel por sus recientes declaraciones de la posibilidad de la amnistía, el dirigente del PRI se metió un autogol enorme al señalar que en un antidoping el candidato de su partido, José Antonio Meade, sería el primero en dar positivo.

Dos minutos le bastaron al dirigente tricolor para señalar que “es una humillación pactar con el crimen organizado, sobre todo a los miles de familiares que se han visto afectados por las consecuencias en una guerra contra el crimen organizado”, que dicho sea de paso, orquestó su propio partido.

Inmediatamente después, aseveró: “solicitamos a las autoridades electorales para que exista como requisito de aspirar a cargo de Presidente de la República que se hagan públicos los resultados de los exámenes físicos, toxicológicos y de salud mental de los aspirantes, porque tenemos la plena convicción que el primero que se presentaría a estos exámenes y saldría positivo en todos y cada uno de ellos es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”.

Las declaraciones del diputado causaron la risa de la concurrencia y este bajó de la tribuna sin darse cuenta de lo que acababa de señalar.

La respuesta inmediata vino de parte del diputado de Morena, Carlos Martínez Aké quien después de un largo tiempo sin decir nada y de aprobar casi todas las iniciativas por unanimidad, esta vez subió a la tribuna para defender a Andrés Manuel, y le indicó a Ernesto Castillo que en efecto se va a extrañar a la exdirigente estatal del PRI, Ana Graciela Crisanty Villarino, puesto que no quedan dirigentes en el PRI con capacidad intelectual.

Pero la vapuleada no quedó ahí, pues el diputado panista, Eliseo Fernández Motufar, también hizo uso de la tribuna y le recriminó su actuación al priísta, indicando que la realidad es que Andrés Manuel López Obrador es una figura de peso en el país gracias a las pésimas actuaciones de los gobiernos anteriores y del actual, que hoy encabeza el amigo de Campeche, Enrique Peña Nieto.

“Al ser Andrés Manuel la figura de oposición al sistema y a todas las barbaridades y las muestras de corrupción y la mala situación económica que vivimos los mexicanos, la inseguridad que se vive en el país, obviamente que agarra fuerza y se vuelve la opción para la mayoría de los mexicanos, y así lo vemos en las encuestas, los ciudadanos platicando te dicen claramente que han pensado en emitir su voto por Andrés Manuel en las siguientes elecciones”, expuso.

A la tunda contra el líder del PRI se sumaron las participaciones de la diputada Ana María López Hernández del PRD, y la de PAN, María Asunción Caballero May, quienes le criticaron la poca ética y sensatez política a Ernesto Castillo, pues ante el luto de Crisanty Villarino él pidió la palabra para dar el pésame, no para la grilla contra el dirigente nacional de Morena; estas fueron las dos últimas participaciones, siendo la panista la que pidió el minuto de silencio. El diputado del PRI no alegó absolutamente nada más.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Infla “Garo” nómina del Ayuntamiento de Campeche

El regidor panista acusó que en menos de dos años, el edil campechano infló la nómina de la Comuna

Leer Más…

Buscan pueblos mayas que revocación contra Monsanto sea definitiva

La empresa trasnacional ya ha interpuesto recursos legales contra la determinación, por lo que las comunidades mayas ya preparan

Leer Más…

Bloquea Semarnat desarrollo económico de Carmen

El edil Pablo Gutiérrez Lazarus, declaró que la dependencia federal no está otorgando los Manifiestos de Impacto Ambiental a

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu