Masivo y eufórico cierre de campaña de AMLO en Campeche

In Sin categoría
Ni una más
Más de 30 mil personas se dieron cita en la mítica Plaza de la República para presenciar y mostrar el apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador / Aún con la lluvia, que cayó en varias ocasiones, la gente no se movió ni se retiró del lugar, sino que incluso abarrotaron calles y avenidas aledañas para poder ver al aspirante presidencial
Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 26 de junio del 2018.- Ni la lluvia pudo evitar que decenas de miles de campechanos acudieran al cierre de campaña del candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador. La emblemática Plaza de la República no fue suficiente, las calles aledañas quedaron abarrotadas de tanta gente que expresaba su apoyo.

Fueron alrededor de 30 mil los ciudadanos que acudieron a la Plaza de la República, lo que abarrotó incluso las calles aledañas, y ni aún la lluvia que se presentó en varias ocasiones apagó la euforia de un pueblo campechano que despertó del lado izquierdo.

AMLO arribó una hora más tarde de lo esperado, arrancando las participaciones de los dirigentes de Morena a alrededor de las 6:30 de la tarde.
Es necesario mencionar que al momento de iniciar el mitin, de manera misteriosa, se cortó toda transmisión en vivo del evento y fue imposible restablecer conexión con los teléfonos celulares, conexión que se restableció una vez terminado el mitin.

Andrés Manuel reiteró sus propuestas de campaña y sus compromisos con el pueblo de Campeche, tales como el combate a la corrupción y la impunidad, e hizo especial mención de la necesidad de rescatar la zona arqueología de Calakmul, la cual indicó que ha estado abandonada cuando es una de las joyas de Campeche.

Dijo que va ‘requetebién’, “ya lo sienten, hay un despertar ciudadano, porque se está repitiendo eso, que vamos a ganar, así también lo registran las encuestas, estamos de 25 a 30 puntos de ventaja, este arroz, ya se coció”.

Añadió que también “me repiten la frase que no les vaya a fallar”, a lo que contestó que “no les voy a fallar”, sino que cumplirá con todos los compromisos, estará a la altura de los mexicanos, les corresponderá en sus inquietudes, en sus deseos de que las cosas mejoren en beneficio del pueblo y se llevará a cabo la cuarta transformación.

Señaló que no es una elección cualquiera, no es más de lo mismo, no es saber quién llega, quién se acomoda u ocupa un cargo, pues no lucha por cargos, y que el que quiera puesto que se vaya al mercado, sino que se lucha por la cuarta transformación de la vida pública de México.
Explicó que será una transformación del país, porque se arrancará de raíz al régimen corrupción de injusticias, de privilegios, se acabará la corrupción, se desterrará la corrupción del país.

En su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador denunció que la serie del populismo en su contra será exhibida por Amazon. Costó 100 millones de pesos y daban 100 más para difundirla. Aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia.

“Es obra de Alejandro Quintero, empleado de Carlos Salinas y EPN. Si necesitas un Tafil, llégale”, dijo.

En entrevista, Andrés Manuel López Obrador dijo que va a ganar y va a cumplirle a la gente, no les fallará a los mexicanos. Para mañana, Andrés Manuel López Obrador cerrará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Villahermosa, Tabasco, y en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Se retrasa entrega de Puente de la Unidad hasta febrero del 2019

Por: Ronny Aguilar CARMEN, Campeche, a 09 de noviembre del 2018.- Por problemas con la empresa constructora Ingenieros Civiles

Leer Más…

A consulta nacional Tren Maya y refinería en Atasta: AMLO

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 09 de noviembre del 2018.- El Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, aseguró

Leer Más…

Admite Édgar Hernández desvío de recursos

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 09 de noviembre del 2018.- El exalcade de Campeche, Édgar Hernández Hernández, admitió

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu