Manuel Zavala candidato de unidad en Morena por la Alcaldía de Campeche

In Política
Ni una más

CAMPECHE, Cam., a 08 de febrero del 2018.-Ante cientos de militantes y simpatizantes provenientes de las colonias, barrios y fraccionamientos de la capital del estado, así como de las comunidades rurales que integran el municipio de Campeche, Manuel Zavala Salazar fue respaldado en su presentación como precandidato único a la Presidencia Municipal de Campeche por el partido MORENA.

Ante el representante de la Comisión Nacional de elecciones de MORENA, fueron presentados también Mauricio Escamilla Guillen, Eusebio Chan Noh y Tereso Leal Palafox, precandidatos a las Juntas Municipales de Alfredo V. Bonfil, Tixmucuy y Pich respectivamente.
En esta Asamblea Municipal, se avaló a Rafael Lezama Minaya, Blanca Uc Martínez y a Saulo Eloy Cámara Martín como precandidatos a regidores y se presentó a ratificación de la Asamblea a Carmen Baños Escobar y a Enrique Manuel Sánchez Que como precandidatos a síndicos para el Ayuntamiento de Campeche.
En su participación Manuel Zavala, agradeció a los asistentes el respaldo a su precandidatura y se comprometió a encabezar una campaña de propuestas y sobre todo para llevar a todos los campechanos la plataforma de MORENA que se encuentra plasmada en el Proyecto Alternativo de Nación.
Precisó que la administración municipal se ha pintado de rojo y azul y ambas han demostrado que sus resultados no responden a las exigencias y necesidades de los ciudadanos, por ello invitó a la militancia a participar en su ámbito de acción correspondiente para seguir sumando voluntades y confianzas.
Llamó a los dirigentes del PES y el PT en Campeche, a caminar en unidad para seguir fortaleciendo el trabajo que Andrés Manuel López Obrador viene realizando en todo en país y que demuestren de que lado están, recordó que MORENA cumplió con su proceso interno como la marca la convocatoria y el convenio de la coalición “Juntos haremos historia”.
Asistieron y respaldaron a Zavala Salazar, la regidora Bertha Pérez Herrera, José Luis Flores Pacheco, presidente del Consejo Estatal, Aníbal Ostoa Ortega, Enlace Nacional, así como Antonio Olan, Eddy Molina, Antonio Jiménez, María del Carmen Molina, Gladys Zavala y Jorge Trujeque; precandidatas y precandidatos a los distritos electorales locales con cabecera en el municipio.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Aumentan casos de VIH y SIDA en inicio de 2018

Según el Boletín Epidemiológico de la semana 5 del año, que abarca del 28 de enero al 3 de

Leer Más…

Aprovechan priístas vacíos legales para hacer campaña anticipada: Flores Pacheco

José Luis Flores Pacheco, presidente del Consejo Político de Morena, señaló que las abrumadoras precampañas de los candidatos del

Leer Más…

Buscan PT y PES frenar candidatura a Manuel Zavala

El Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social (PES) decidieron presentar a Ana María López Hernández como su

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu