Manifestación contra gasolinazo en el Congreso

In Local
Ni una más

Integrantes de la Central Campesina Cardenista exigen que el Poder Legislativo del Estado se pronuncie contra aumentos a combustibles.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 31 de enero del 2017.- Integrantes de la Central Campesina Cardenista protestaron en el Palacio Legislativo del Estado en contra de las alzas a los combustibles y demandaron que se pronuncie el Congreso por un alto a las alzas.

Por otra parte, trabajadores del ayuntamiento de Campeche se manifestaron por los descuentos de impuestos en su nómina en esta quincena.

Andrés Blanco Cruz, secretario general de la Central Campesina Cardenista, señaló que “la Reforma Energética, nosotros consideramos que es la causante de todo esto, no obstante, cuando se estaba discutiendo esto en las cámaras, el gobierno de Peña Nieto dijo que iban a bajar los combustibles y es una mentira”.

“La Central Campesina lo dijo, que esto era para beneficiar a unos cuantos y las empresas trasnacionales que están haciendo negocio”, puntualizó.

Manifestó que la razón por la que acuden al Congreso del Estado es para solicitar un pronunciamiento contra los aumentos a los precios de los combustibles.

31cen1

Por otra parte, empleados del Ayuntamiento, encabezados por Luis Chab, se manifestaron en la Dirección de Administración del Ayuntamiento, por descuentos en sus salarios por nuevos impuestos.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Se consuma otro despojo de tierras en Lerma

El líder campesino Pedro Celestino May Can señaló que un israelí de nombre Shalom Sagiv usó prestanombres para comprar

Leer Más…

Acusa Antorcha Campesina a “Garo” de desviar 11 MDP

La organización campesina acusó que el Ayuntamiento de Campeche está jineteando y desviando el recusos federales para la construcción

Leer Más…

Difícil panorama en el inicio de año para PyMEs en la ciudad: Bertha Pérez

CAMPECHE, Cam., a 16 de enero de 2018.-En conferencia de prensa la regidora de Morena en el Ayuntamiento de

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu