Manifestación contra gasolinazo en el Congreso

In Local
Ni una más

Integrantes de la Central Campesina Cardenista exigen que el Poder Legislativo del Estado se pronuncie contra aumentos a combustibles.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 31 de enero del 2017.- Integrantes de la Central Campesina Cardenista protestaron en el Palacio Legislativo del Estado en contra de las alzas a los combustibles y demandaron que se pronuncie el Congreso por un alto a las alzas.

Por otra parte, trabajadores del ayuntamiento de Campeche se manifestaron por los descuentos de impuestos en su nómina en esta quincena.

Andrés Blanco Cruz, secretario general de la Central Campesina Cardenista, señaló que “la Reforma Energética, nosotros consideramos que es la causante de todo esto, no obstante, cuando se estaba discutiendo esto en las cámaras, el gobierno de Peña Nieto dijo que iban a bajar los combustibles y es una mentira”.

“La Central Campesina lo dijo, que esto era para beneficiar a unos cuantos y las empresas trasnacionales que están haciendo negocio”, puntualizó.

Manifestó que la razón por la que acuden al Congreso del Estado es para solicitar un pronunciamiento contra los aumentos a los precios de los combustibles.

31cen1

Por otra parte, empleados del Ayuntamiento, encabezados por Luis Chab, se manifestaron en la Dirección de Administración del Ayuntamiento, por descuentos en sus salarios por nuevos impuestos.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Incrementa casos de SIDA en Campeche

Según información proporcionada por el Boletín Epimideológico Nacional, en su semana 14, corte hasta el 7 de abril, los

Leer Más…

Que le quiten el fuero al presidente, no puede haber fueros, ni privilegios: AMLO

GUASAVE. Sinaloa, 19 de abril de 2018.-   Andrés Manuel López Obrador expresó que está muy bien que el

Leer Más…

Alcaldes en busca de reelección, con limitaciones para hacer proselitismo

  El Instituto Electoral del Estado de Campeche se apegó a los criterios establecidos en los resolutivos segundo y

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu