Llama Layda Sansores a la defensa del voto

In Política
Ni una más
La Senadora por Morena señaló que con la participación ciudadana el fraude tiene un límite, ya que con las urnas llenas la trampa no cabe, por lo que convocó a los ciudadanos para ir a votar y, por el otro lado, cuidar bien para que no quede una sola casilla descuidada el próximo 01 de julio.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 19 de febrero del 2018.- Layda Sansores San Román, Senadora de la Repúblca por Morena, en su vista al estado de Campeche, señawlo que es fundamental que la ciudadanía se organice para salir a las calles a votar y para defender el voto pues es la única forma de repeler las trampas ya que dijo que en una urna llena el fraude no cabe”.

La candidata a la delegación Álvaro Obregón señaló que las elecciones nunca son fáciles y en el estado más, por las trampas y los artilugios que siempre usa el PRI en la entidad pero enfatizó que con la defensa adecuada del voto y con la participación ciudadana, ninguna trampa rinde efectos.

“Siempre es difícil, si hubiera pulcritud en las elecciones no tendríamos el más mínimo problema, pero tenemos el desafío de los que quieren hacer el fraude, por eso nos estamos organizando para cubrir todas las casillas”, indicó.

“Con la participación ciudadana tiene un límite el fraude, con urna llena la trampa no cabe, por eso hacemos el esfuerzo de convocar para ir a votar y, por el otro lado, cuidar y organizarnos bien para que no quede una sola casilla descuidada, ese el trabajo que estamos haciendo y los que estaban presentes hoy son los responsables de carne y hueso”, manifestó.

Asimismo, aseguró que la militancia de Morena está entendiendo que en soledad es más difícil que en alianza con otros partidos, además de que no habrá rupturas al interior por lo que se va a ir a encuestas las propuestas de candidatos, y eso definirá al candidato y el perdedor se sumará a la lucha. Además, mencionó que Ramón Ochoa ha demostrado su convicción por el partido y su fuerza de respaldo al movimiento de López Obrador.

“Finalmente se tiene que entender que se va abrir la casa y que no alcanza la cobija para un sólo partido para ganar; no vamos por un puesto, vamos por idealistas. Ramón Ochoa ha mostrado su lealtad y una entrega total, algo que no han mostraron otros candidatos”, puntualizó.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Regañó López Obrador a dirigencias estatales de Morena, PT y PES.

El pasado jueves, el candidato presidencial de la coalicion ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en El

Leer Más…

Claudio Cetina el ejidatario 409 de Komchén, Mérida, Yucatán

 Claudio Cetina Gómez, se convirtió en el ejidatario número 409 de Komchén, Mérida, Yucatán, sin siquiera haber vivido ni

Leer Más…

Claudio Cetina involucrado en despojo de tierras a ejidatarios de Komchén, Yucatán

Haciéndose pasar como avecindado, el candidato del PRI a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez fue beneficiado con

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu