Todo listo para recibir a caravana de padres de Ayotzinapa

In Sociedad Civil
Ni una más

Iniciarán recorrido en la Península de Yucatán, con marchas y mitines en Campeche, Hecelchakán y Calkiní, los días 19 y 20 de junio próximos.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 16 de junio del 2017.- Ya está todo listo para recibir a la caravana de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de la escuela normal rural de Ayotzinapa por la Península de Yucatán, y Campeche será donde inicien su recorrido el próximo 19 y 20 de julio, cuando estarán en Hecelchakán y Calkiní.

En conferencia de prensa, el secretario general del Sindicato de Telefonistas en Campeche, Wilbert Chin Heredia; el representante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Silverio Tuz Góngora, y María del Carmen Duarte, representante de los Maestros Democráticos, dieron a conocer la agenda que la caravana de padres tendrá en el estado.

El día lunes 19 de junio, se realizará una marcha, que partirá a las seis de la tarde del monumento a Justo Sierra Méndez y llegará a la Plaza de la República, en donde será el mitin informativo, en el que se dará a conocer por parte de los padres de los normalistas, los detalles y pormenores de lo que ha acontecido en los últimos meses con respecto al caso y las demandas que tienen como movimiento.

Mientras que el día 20 de junio, se realizarán dos actividades, por la mañana, se realizará una marcha con los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra”, de Hecelchakán, la cual saldrá de la normal, a las 10:00 horas, para terminar en Palacio Municipal, y por la tarde, se realizará un mitin en Calkiní, en los bajos del Palacio Municipal, a las 18:00 horas.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Regañó López Obrador a dirigencias estatales de Morena, PT y PES.

El pasado jueves, el candidato presidencial de la coalicion ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en El

Leer Más…

Claudio Cetina el ejidatario 409 de Komchén, Mérida, Yucatán

 Claudio Cetina Gómez, se convirtió en el ejidatario número 409 de Komchén, Mérida, Yucatán, sin siquiera haber vivido ni

Leer Más…

Claudio Cetina involucrado en despojo de tierras a ejidatarios de Komchén, Yucatán

Haciéndose pasar como avecindado, el candidato del PRI a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez fue beneficiado con

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu