Todo listo para recibir a caravana de padres de Ayotzinapa

In Sociedad Civil
Ni una más

Iniciarán recorrido en la Península de Yucatán, con marchas y mitines en Campeche, Hecelchakán y Calkiní, los días 19 y 20 de junio próximos.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 16 de junio del 2017.- Ya está todo listo para recibir a la caravana de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de la escuela normal rural de Ayotzinapa por la Península de Yucatán, y Campeche será donde inicien su recorrido el próximo 19 y 20 de julio, cuando estarán en Hecelchakán y Calkiní.

En conferencia de prensa, el secretario general del Sindicato de Telefonistas en Campeche, Wilbert Chin Heredia; el representante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Silverio Tuz Góngora, y María del Carmen Duarte, representante de los Maestros Democráticos, dieron a conocer la agenda que la caravana de padres tendrá en el estado.

El día lunes 19 de junio, se realizará una marcha, que partirá a las seis de la tarde del monumento a Justo Sierra Méndez y llegará a la Plaza de la República, en donde será el mitin informativo, en el que se dará a conocer por parte de los padres de los normalistas, los detalles y pormenores de lo que ha acontecido en los últimos meses con respecto al caso y las demandas que tienen como movimiento.

Mientras que el día 20 de junio, se realizarán dos actividades, por la mañana, se realizará una marcha con los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra”, de Hecelchakán, la cual saldrá de la normal, a las 10:00 horas, para terminar en Palacio Municipal, y por la tarde, se realizará un mitin en Calkiní, en los bajos del Palacio Municipal, a las 18:00 horas.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Muere trabajador en construcción del Puente de la Unidad

El accidente se produjo la tarde noche de ayer, el cuerpo fue rescatado y trasladado a la orilla de

Leer Más…

Protestan jubilados del IC por incumplimiento del incremento salarial

Vicente Ramón Guzmán Vega, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Instituto Campechano, señaló que esta segunda

Leer Más…

Colocan espectaculares en contra del fraude electoral de ‘Alito’

Al medio día de este miércoles, en algunos puntos de la ciudad, fueron colocados espectaculares que reclamaban un alto

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu