Líder petrolero del PRI debe responder por actos de corrupción y lavado de dinero: PRI

In Política
Ni una más
Este miércoles, el dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo, señaló dándole varias vueltas al asunto, que el líder sindical debe responder ante la ley si hay suficiente pruebas incriminatorias / Señaló que al menos en el comité directivo estatal del PRI no hay negociación con algún grupo sindical, cosa que desconoce la dirigencia nacional de su partido.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 21 de marzo del 2018.- Ernesto Castillo Rosado, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), firme en el discurso estatal, señaló que nadie está por en encima del estado ni aún su candidato plurinominal a la diputación Federal,  Víctor Kidnie de la Cruz, quien está siendo investigado por los delitos de fraude y lavado de dinero.

El fin de semana pasado se dio a conocer la lista de candidatos prurinominales del PRI al Senado y a las diputaciones Federales, donde aparece el corrupto líder petrolero Victor Kidnie, mismo que hace sólo dos semanas se daba a conocer que tenía 6 carpetas de investigación por el delito de fraude y posiblemente estas serían atraídas por la PGR por presunto lavado de dinero ya que los montos de las demandas eran considerables.

Este miércoles, el dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo, señaló dándole varias vueltas al asunto, que el líder sindical debe responder ante la ley si hay suficiente pruebas incriminatorias.

“Como lo he dicho en este y todos los temas, y sin importar el actor político ni el funcionario público del partido que provenga, el que tenga pruebas que las presente ante las autoridades correspondientes para que puedan actuar en consecuencia”, dijo.

“El tema del líder sindical petrolero es un tema que lo tendrán que tratar los propios sindicalizados para de una vez decidir quién es la persona que mejor los representa en sus intereses, y en caso de que haya la precisión de un delito cometido ante las autoridades”, agregó.

“Se ha dicho en esta administración que nadie está por encima de la ley y no hay colores, se han procesado importantes funcionarios de la administración pública pasada y en caso de que haya algún delito que perseguir en contra de Víctor Kidnie, que así sea”, fustigó.

Señaló que al menos en el comité directivo estatal del PRI no hay negociación con algún grupo sindical, cosa que desconoce la dirigencia nacional de su partido.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Incrementa casos de SIDA en Campeche

Según información proporcionada por el Boletín Epimideológico Nacional, en su semana 14, corte hasta el 7 de abril, los

Leer Más…

Que le quiten el fuero al presidente, no puede haber fueros, ni privilegios: AMLO

GUASAVE. Sinaloa, 19 de abril de 2018.-   Andrés Manuel López Obrador expresó que está muy bien que el

Leer Más…

Alcaldes en busca de reelección, con limitaciones para hacer proselitismo

  El Instituto Electoral del Estado de Campeche se apegó a los criterios establecidos en los resolutivos segundo y

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu