Política“No jugó limpio el PRI”, asegura líder de Morena

Paginabierta05/06/2017

Manuel Zavala señala que su partido defenderá el voto de los ciudadanos en Veracruz, Coahuila, Nayarit, pero principalmente en el Estado de México, donde se enrareció el ambiente electoral y se quiere torcer la voluntad popular.

CAMPECHE, Cam. 5 de junio del 2017.- El dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, afirmó que su partido estará vigilante de los resultados que arrojó la jornada electoral del domingo cuatro de junio en Veracruz, Coahuila, Nayarit y el Estado de México, y que se defenderá la voluntad del pueblo en esas entidades.

“Auténticos mapaches del régimen, con la intervención de secretarios de Estado, con todo el recurso federal y gobernadores estatales, con sus brigadas, hubo violencia, intimidación, quisieron enrarecer el ambiente electoral”, detalló sobre los comicios, principalmente en el Estado de México.

“También queda demostrado que si no fuera por sus secuaces, los partidos satélites del PRI, que dividen al electorado, hoy el triunfo del pueblo sería irrevocable. Queda confirmado que Juan Zepeda, del PRD, jugó para perder y seguramente le darán sus bonos, al igual que a Josefina Vázquez Mota”, indicó.

“Hoy en Morena decimos que nada está escrito. No ha caído el último round. Vamos a esperar los cómputos distritales del próximo miércoles. El Estado de México dio la muestra de dignidad, de que se le puede hacer frente al régimen del PRI y castigarlo con el sufragio. Hoy una candidata de Morena, gobernadora electa por los mexiquenses, como la maestra Delfina Gómez, dio muestra de que se puede enfrentar a todo un aparato y ganar”, puntualizó.

El líder morenista lamentó que el PRI no sepa jugar limpio, “no quiere entender que la voluntad popular se debe respaldar”.

“Los principios rectores de los procesos electorales siguen quedando en la demagogia en el PRI, no hay imparcialidad, no hay objetividad, no se respeta la legalidad, sigue utilizándose el derroche de los recursos públicos para la compra de conciencias”, agregó.

“Que quede claro que todavía falta tiempo para la elección presidencial del 2018, estos resultados no quieren decir que el PRI no está ya en el cuarto lugar, como las encuestas indican en torno a la presidencial, esa elección será punto y aparte”, abundó.

“En Morena vamos muy bien, estamos creciendo con el apoyo de los mexicanos, por eso vamos a defender el triunfo de la gente, de manera pacífica, como lo ha dicho nuestro dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Síguenos