Investiga FGE a Víctor Kidnie por fraude y lavado de dinero

In Petróleo
Ni una más

La Fiscalía General del Estado de Campeche confirmó la existencia de seis denuncias en contra del dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 47 por delitos de fraude y lavado de dinero / Debido a las cantidades económicas que se manejan en las denuncias, podría tratarse de otro delito del orden federal, por lo que podría ser turnado a la PGR.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 07 de marzo del 2018.- La Fiscalía General del Estado (Fgecam) investiga al líder sindical de la Sección 47 de Pemex, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, por fraude y posible lavado de dinero, por lo que de confirmarse esto último podría trasladarse la denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por ser un delito del ámbito federal.

 El fiscal General del Estado de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, confirmó la existencia de denuncias en contra del dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 47; sin embargo, aclaró que por las cantidades de dinero que se manejan podría dar vista a la Procuraduría General de la República por el delito de lavado de dinero.

 Lo anterior lo confirmó durante su estancia en Ciudad del Carmen, donde manifestó que hasta el momento no tiene conocimiento de que existan denuncias por el delito de narcotráfico en contra del dirigente petrolero.

 Cuestionado sobre las denuncias en contra del líder del Sindicato Petrolero sección 47, el funcionario estatal señaló que hay alrededor de seis denuncias por el delito de fraude, mismas que podrían aumentar, ya que hay otras personas que insisten en interponer querella.

 Explicó que debido a las cantidades económicas que se manejan en las denuncias, podría tratarse de otro delito del orden federal, y apuntó que en estos momentos las denuncias presentadas por el delito de fraude están en etapa de integración.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Detalles de la denuncia de Eliseo Fernández vs Edgar Hernández

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 14 de enero del 2019.- La querella presentada el pasado viernes por parte

Leer Más…

Collí Cuevas en Escárcega; la otra estafa maestra

Por: Ronny Aguilar ESCÁRCEGA, Cam., a 17 de diciembre de 2018.- El fraude y el desvío de recursos por

Leer Más…

Congreso de Campeche pagó un millón de pesos a empresa fantasma

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam. a 04 de diciembre de 2018.-La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional,

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu