Instala Regiduría de Morena Centro de Acopio en ayuda a damnificados por terremoto

In Local
Ni una más

CAMPECHE, Cam. 20 de septiembre de 2017.-En conferencia de prensa, la regidora de Morena en el Ayuntamiento de Campeche, Bertha Pérez Herrera, se solidarizó con los damnificados del terremoto ocurrido en la Ciudad de México, Morelos y Puebla y anunció la instalación de un Centro de Acopio en las oficinas centrales del partido en Campeche.

“En estos momentos nos solidarizamos con el dolor de nuestros hermanos y hermanas en la Ciudad de México, Morelos y Puebla. Pero también con los compañeros de Oaxaca y Chiapas que todavía siguen padeciendo de las consecuencias de este terrible fenómeno natural”, dijo.

Pérez Herrera aseguró que está siguiendo las indicaciones del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien expuso que en Morena están consternados por la pérdida de vidas y los graves daños de este nuevo sismo y que harán todo lo que humanamente se pueda hacer para ayudar.

“Morena destinará recursos para atender esta emergencia nacional. Ya están brindando apoyo militantes, dirigentes y autoridades surgidas de nuestro movimiento. Vamos todos ayudar a los demás”, manifestó.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para generar políticas públicas eficaces que busquen el desarrollo sustentable del país:

“No podemos continuar con los modelos de explotación actual de nuestros recursos que están lesionando severamente nuestro planeta. Es tiempo de hacer un llamado a todas las autoridades para que abran los ojos y vean con prioridad el desarrollo sustentable. Sabemos que, si seguimos la tendencia actual, el cambio climático lo transformará todo en nuestro mundo. No tenemos por qué limitarnos a ser simples espectadores de todo esto, podemos hacer que esta sea una prioridad para nuestros gobernantes”.

La regidora explicó que el Centro de Acopio se instalará a partir del día de hoy en las oficinas centrales del partido hasta el próximo 27 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas.

Entre lo que se puede donar se encuentran los alimentos enlatados y  no perecederos como leche en polvo, sopas, galletas, alimentos para bebé y atún; medicinas de primeros auxilio como vendas, gasas, guantes, soluciones antisépticas y solución salina; y productos de higiene como jabón, gel antibacterial, detergentes, toallas femeninas, pañales y pasta dental.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Niega FGE recomendaciones de la Codhecam

En el inicio de las comparecencias,el titular de la Fiscalía General del Estado, Juan Manuel Herrera, negó recomendaciones por

Leer Más…

AMLO Presidente Electo: La regeneración en silencio

 (Una exploración al Plan de Nación 2018-2024) Por: Abraham Castelán “Salir de lo tradicional mediante el trabajo conjunto y

Leer Más…

Protestan panistas en entrega de informe de ‘Alito’

Durante el acto protocolario de ayer, en donde el mandatario estatal se presentó ante el Congreso local para presentar

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu