Inicia Morena proceso de registro de precandidatos a alcaldías

In Política
Ni una más

Manuel Zavala Salazar, Coordinador Estatal de Morena busca la alcaldía de Campeche / Ramón Ochoa Peña y Miguel Ángel Vadillo “Chimillo” van a competir en la elección interna por la candidatura a la alcaldía de Carmen. 

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 31 de enero del 2018.- Este miércoles inició el proceso de inscripción de candidatos a las alcaldías por el partido político Morena, donde destacaron el presidente del comité estatal Manuel Zavala Salazar, que pretende contender por la alcaldía de Campeche, y lo que será una elección interna por la candidatura a la alcaldía de Carmen, entre Ramón Ochoa y Miguel Ángel Vadillo, conocido como “Chimillo”.

El día de hoy se realizaron las inscripciones a las precandidaturas para las alcaldías de los municipios de Campeche. Fue el edificio estatal de Morena donde se llevó a cabo esta labor, en donde los reflectores se los llevaron los precandidatos de ciudad del Carmen.

Lo anterior debido a que a la misma hora convergieron los dos grupos y candidatos, Ramón Ochoa Peña, con un gran número de seguidores que lo acompañaron movilizados desde la Isla, y Miguel Ángel “Chimillo” con los propios, aunque en menor cuantía.

Los bandos se enfrentaron a gritos dentro del edificio estatal, cada uno con su respectiva porra, además de denostaciones cada uno al bando contrario; la batalla verbal se extendió por alrededor de 10 minutos y no fue sino hasta después de que gente que trabaja en el propio edificio intervino, que los ánimos bajaron.

En lo que respecta al municipio de Carmen, se descarta que pudiera darse en algún momento una unidad, pues las posturas de ambos contendientes no dejó duda que no van a declinar; inclusive, se rehusaron a darse la mano cuando se cruzaron.

Caso contrario al municipio de Campeche, en donde hasta el momento sólo se conoce que va Manuel Zavala como posible candidato de unidad, mismo que al presentarse hoy a inscribirse estuvo acompañado del síndico Rafael Lezama Minaya.

El dirigente estatal dejó claro que ningún partido de la coalición que formaron con el PT y el PES decidirá en solitario sino que se llevará una mesa de coalición en donde se buscarán a los mejores y más competitivos y, en caso de que no se decida, será en la nacional donde se designe mediante encuesta.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Aumentan casos de VIH y SIDA en inicio de 2018

Según el Boletín Epidemiológico de la semana 5 del año, que abarca del 28 de enero al 3 de

Leer Más…

Aprovechan priístas vacíos legales para hacer campaña anticipada: Flores Pacheco

José Luis Flores Pacheco, presidente del Consejo Político de Morena, señaló que las abrumadoras precampañas de los candidatos del

Leer Más…

Buscan PT y PES frenar candidatura a Manuel Zavala

El Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social (PES) decidieron presentar a Ana María López Hernández como su

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu