Incumple ‘Alito’ su palabra; adquiere más vehículos Ford

In General
Ni una más
El 17 enero del 2017, Alejandro Moreno Cárdenas anunció oficialmente que su administración no adquiriría más vehículos de la marca Ford, luego de que esta empresa automotriz decidió cancelar la inversión de mil 600 millones de dólares en San Luis Potosí / Ahora, entregará vehículos de la compañía exiliada.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 29 de enero del 2018.- Alejandro Moreno Cárdenas, incumplió su palabra a los campechanos pues entregará más vehículos de la marca Ford, a pesar que desde su primer año se comprometió para no adquirir más vehículos de esa marca, pues ahora se preparan para hacer entrega de13 motocicletas con un costo de más de cinco millones de pesos.

El 17 enero del 2017, Alejandro Moreno Cárdenas anunció oficialmente que su administración no adquiriría más vehículos de la marca Ford, luego de que esta empresa automotriz decidió cancelar la inversión de mil 600 millones de dólares que realizaría para construir una nueva planta de montaje de automóviles en San Luis Potosí, información que ya había dicho en sus discursos al cierre del año 2016.

Incluso, realizó una marcha a la que obligó a ir a todos los funcionarios y servidores públicos del estado, así como personal de las alcaldías y organismos descentralizados, en contra del presidente de la nación vecina Donald Trump, lugar en donde reafirmó que no utilizarían en el estado más vehículos de la marca Ford.

Sin embargo, el Ejecutivo Estatal no cumplió su palabra pues nuevamente entregará vehículos de la supuesta compañía exiliada, se trata de dos patrullas Ford Fusion, y una ambulancia de la misma compañía, vehículos que pueden verse varados desde hace una semana en el malecón de la ciudad pues, fiel a su costumbre, Alejandro Moreno manda que los vehículos sean exhibidos con las torretas encendidas todas las noches.

Por otra parte, el estatal entregará 13 motocicletas modelo Street Glide, de la compañía Harley-Davidson, cada una con un valor superior a los 400 mil pesos, lo cual representaría un gasto de más de 5 millones de pesos, en caso de que estas fueran compradas y no rentadas, como los vehículos que se han entregado en años anteriores.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Aumentan casos de VIH y SIDA en inicio de 2018

Según el Boletín Epidemiológico de la semana 5 del año, que abarca del 28 de enero al 3 de

Leer Más…

Aprovechan priístas vacíos legales para hacer campaña anticipada: Flores Pacheco

José Luis Flores Pacheco, presidente del Consejo Político de Morena, señaló que las abrumadoras precampañas de los candidatos del

Leer Más…

Buscan PT y PES frenar candidatura a Manuel Zavala

El Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social (PES) decidieron presentar a Ana María López Hernández como su

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu