Como incentivo fiscal, ‘Garo’ ofrece seguro contra robo

In Local
Ni una más
En el “estado más seguro” de ‘Alito’, el edil campechano ofreció un seguro contra robo con violencia a casa habitación si los ciudadanos pagaban sus impuestos / Esto contrapone completamente el discurso de “el estado más seguro del país”, que el gobierno de Moreno Cárdenas no se cansa de repetir.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 09 de enero de 2018.- En el estado más seguro del país, según Alejandro Moreno Cárdenas, el alcalde de la ciudad capital Édgar Hernández Hernández, ofrece seguro contra robo a casa habitación como incentivo al pago de impuestos.

Según información publicada en el sitio web de la revista Proceso, el alcalde de campeche ofreció el día de ayer un incentivo fiscal recaudatorio, el cual consiste en un seguro contra robo con violencia a casa habitación, lo cual contrapone completamente el discurso de “el estado más seguro del país”, que el gobierno de Moreno Cárdenas no se cansa de repetir.

Y es que para nadie es desconocida la creciente inseguridad que se vive en la capital campechana y, por ende, el Ayuntamiento, aprovechando la situación de inseguridad, vio la manera para recaudar el pago fiscal, ofreciendo este seguro.

La póliza del seguro sólo cubriría un monto no mayor a 15 mil pesos, pudiendo hacerse efectivo hasta en dos ocasiones durante el año de vigencia, pues como es de esperarse vencería el 31 de diciembre del año en curso, ya que para acceder a este seguro se tendría que pagar el impuesto predial atinente a 2018 en los primeros tres meses del año, para no generar un costo adicional.

Édgar Hernández señaló que “con ello se pretende beneficiar a más de 33 mil viviendas del municipio de Campeche, en el padrón catastral tenemos registrados 112 mil pedios en su totalidad, de ellos 78 mil corresponden a predios con uso habitacional, de los cuales 33 mil 237 pagaron su impuesto predial en el año 2017”.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Se consuma otro despojo de tierras en Lerma

El líder campesino Pedro Celestino May Can señaló que un israelí de nombre Shalom Sagiv usó prestanombres para comprar

Leer Más…

Acusa Antorcha Campesina a “Garo” de desviar 11 MDP

La organización campesina acusó que el Ayuntamiento de Campeche está jineteando y desviando el recusos federales para la construcción

Leer Más…

Difícil panorama en el inicio de año para PyMEs en la ciudad: Bertha Pérez

CAMPECHE, Cam., a 16 de enero de 2018.-En conferencia de prensa la regidora de Morena en el Ayuntamiento de

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu