Ignora “Garo” nombre de la aseguradora que blindará casas de contribuyentes

In Local
Ni una más
A inicios de año, el Ayuntamiento de Campeche presidido por Édgar Hernández Hernández, dio a conocer un incentivo fiscal que se otorgará con el pago puntual del ciudadano, quien adquirirá un seguro contra robo a casa habitación / El alcalde campechano no ayudó a clarificar la situación respecto a este seguro, y es que dijo desconocer la empresa que brindará esta cobertura.
Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 24 de enero del 2018.- Édgar Hernández Hernández desconoció la empresa aseguradora que se encargará de proveer al Ayuntamiento los seguros contra robos a casa habitación para los que paguen el predial, e indicó que aún no hay un monto final de cuánto se le va a pagar a la empresa por este servicio pero dijo que serán alrededor de 80 pesos por cada casa habitación.

A inicios de año, el Ayuntamiento de Campeche presidido por Édgar Hernández Hernández, dio a conocer un incentivo fiscal que llamó poderosamente la atención, y es que con el pago predial automáticamente el ciudadano adquirirá un seguro contra robo a casa habitación.

En ese momento, la atractiva propuesta fue criticada por contraponer el discurso del estado más seguro del país que tanto a cacaraeado Alejandro Moreno Cárdenas, pero nunca se explicó a detalle cuál era la aseguradora, los montos que se tienen estimados para ma inversión, la rentabilidad y la manera en la que se contratará a la empresa, dejando estos vicios muchas dudas de la honestidad de este “incentivo” fiscal.

En entrevista de banqueta, el alcalde campechano no ayudó a clarificar la situación respecto a este seguro, y es que dijo desconocer la empresa que brindará esta cobertura. Asimismo, desconoció cuánto es el estimado que se pagará, y se contradijo al asegurar que la empresa fue contratada por una licitación nacional ya que, cuando se presentó, la aseguradora se había acercado a ofrecer este servicio.

“La empresa la desconozco, fue un concurso nacional y el que nos dio la mejor propuesta, eso lo vio directamente el director de Catastro; es un incentivo fiscal más para la gente cumplidora que paga sus impuestos a tiempo durante los primeros tres meses del año, son los que serán beneficios”, alegó.

Dijo ignorar cuánto será el monto final que se va a pagar a la desconocida aseguradora, puesto que aún está vigente esta oportunidad para la ciudadanía y será hasta el 31 de marzo cuando se conozca el monto final, aunque sí precisó que de manera unitaria serán 80 pesos lo que se pagará por seguro.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Niega FGE recomendaciones de la Codhecam

En el inicio de las comparecencias,el titular de la Fiscalía General del Estado, Juan Manuel Herrera, negó recomendaciones por

Leer Más…

AMLO Presidente Electo: La regeneración en silencio

 (Una exploración al Plan de Nación 2018-2024) Por: Abraham Castelán “Salir de lo tradicional mediante el trabajo conjunto y

Leer Más…

Protestan panistas en entrega de informe de ‘Alito’

Durante el acto protocolario de ayer, en donde el mandatario estatal se presentó ante el Congreso local para presentar

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu