IET encabeza “cacería” de Uber´s con parapolicías

In Local
Ni una más

Dirigente de nuevo sindicato denuncia que Candelario Salomón presiona a los choferes y a los taxistas para pagar sueldos de los ayudantes para cazar automóviles privados.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 28 de enero del 2017.- El chofer de taxi, Danilo Martín Echeverría Pereira, quien sería el dirigente del nuevo Sindicato de Operadores de Transporte Publico del Estado de Campeche, Similares y Conexos, reveló cómo el Instituto Estatal del Transporte (IET), a cargo de Candelario Salomón Cruz, opera en contra de Uber, obligando a los taxistas a cazarlos o los amenaza con retirarles los permisos.

El “martillo” denunció que el IET les cobra para pagar sueldos de los “cazadores” de Uber, y que además los pone a ellos y sus familias a denunciarlos, ya que si no entregan por lo menos un Uber, no les emplacan.

“Nos están obligando a la cacería de los Uber, el señor Candelario Salomón nos pide que agarremos a los Uber y nos pide dinero para pagar el sueldo de los ayudantes que tiene para trabajar en la cacería”, expresó.

“Se nos dijo que tenemos que agarrar un Uber de perdido para continuar trabajando, si no participas en la cacería de los Uber, no te emplacan, tienes que agarrar uno de perdido para que te emplaquen”, indicó.

“Nos dice que bajemos la aplicación, te subas con tu familia, y le pases al señor Carlos, el mentado comandante que le dicen, para que agarre al Uber cuando bajemos del auto”, puntualizó.

Echeverría Pereira señaló que el mentando Carlos no es policía, como se pudiera creer, es gente que Candelario Salomón tiene contratada para realizar este trabajo sucio del Estado en contra de los campechanos que tienen Uber.

El futuro líder sindical mencionó que no están de acuerdo con lo que está sucediendo con Uber, ya que dijo que todos tienen derecho al trabajo, pero pagando los permisos que ellos también pagan.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Acusan a diputado del PRI Eduardo Arévalo por el delito de Violación a la Intimidad Personal

Eduardo Arévalo Muñoz, diputado del PRI por el quinto distrito local, fue acusado por su expareja por el delito

Leer Más…

Da marcha atrás Gobierno del Estado al cierre de la calle 53

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 18 de septiembre del 2018.- El Gobierno del Estado dio marcha atrás al

Leer Más…

Recibe Morena a Rocío Abreu; olvidan sus delitos ambientales

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 10 de septiembre del 2018.- Rocío Abreu Artiñano, quien perdiera la elección al

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu