Huída de ‘Alito’ al CEN del PRI, insulto para los campechanos: Morena

In Local, Sin categoría
Ni una más

José Luis Flores Pacheco, presidente del Consejo Político de Morena, manifestó que si el titular del Ejecutivo estatal no se ha ido es porque no le compararon su falsa proyección. 

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 6 de septiembre de 2017.- José Luis Flores Pacheco, presidente del Consejo Político de Morena, señaló que es un insulto para todos los campechanos que Alejandro Moreno Cárdenas pretenda huir del estado por su incapacidad, y aseguró que si el Ejecutivo estatal no se ha ido es porque en las esferas nacionales nadie le ha comprado su campaña propagandística.

El también representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado, indicó que es claro que ‘Alito’ quiere irse del estado, más por incapacidad que por otra cosa, pero que en la nacional de su partido no le han comprado su falsa proyección.

“Después de analizar sus comentarios y de otros que lo han promocionado, creo que si se llegara a ir sería una falta de respeto a su responsabilidad como titular del Ejecutivo. Dejar el cargo a dos años de asumirlo, sin concluir ninguna de sus obras y con puras promesas y con más deuda, me parece que es un insulto a los campechanos”, externó.

“Sin embargo, no vemos una publicidad tan abrumadora, no vemos que lo estén cobijando en la nacional, tal parece que es un acto sólo para huir de Campeche, porque aquí estamos nosotros, los ciudadanos, y sabe que haremos la crítica constructiva cuando no haga las cosas. La gente es más crítica y no dejan de recordarles de sus obras que promete y promete, primero ocho, luego cinco y luego las mismas, y no concluye nada y sí endeuda”, abundó.

“Si no se va del estado es porque no lo quieren en la nacional, le falta sustento, Alejandro Moreno es una fachada de que todo está bien, pero la realidad todos la sabemos y no estamos bien; en México no le compraron su propaganda y lo más probable es que no se lo lleven y se quede a cumplir su periodo y veremos como termina todo esto”, reiteró.

Comentó que, desde su perspectiva, ‘Alito’ no saldrá del estado y es una oportunidad para seguir evidenciando su incapacidad y la falta de compromiso para con Campeche.

“En una de las entrevistas en días pasados vimos su rostro, y nos da la impresión de que ya no se va, y no por que no quiera sino porque no lo quieren, su política demagógica no fue suficiente. Ahora que se va a quedar, seremos más firmes aún porque no podemos seguir con promesas y endeudamiento, se quiere apegar a su realidad después de palpar que no va a salir como él ha dicho, sino juzgado por el pueblo, por su gobierno”, puntualizó.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Infla “Garo” nómina del Ayuntamiento de Campeche

El regidor panista acusó que en menos de dos años, el edil campechano infló la nómina de la Comuna

Leer Más…

Buscan pueblos mayas que revocación contra Monsanto sea definitiva

La empresa trasnacional ya ha interpuesto recursos legales contra la determinación, por lo que las comunidades mayas ya preparan

Leer Más…

Bloquea Semarnat desarrollo económico de Carmen

El edil Pablo Gutiérrez Lazarus, declaró que la dependencia federal no está otorgando los Manifiestos de Impacto Ambiental a

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu