Ganaderos de Escárcega reclaman mayor seguridad a “Alito”

In Local
Ni una más

Los productores pecuarios del sur convocan a marcha, después del asesinato del ganadero Alfredo Salgado.

Por Ronny Aguilar

ESCARCEGA, Cam. 9 de febrero del 2017.- Ganaderos de Escárcega demandan al ilegítimo y espurio Alejandro Moreno Cárdenas que brinde mayor seguridad al gremio, después de que el día de ayer, el crimen organizado asesinara a Alfredo Salgado, y convocaron a una marcha para este viernes, a las 10 de la mañana.

La reacción de la Asociación Ganadera Local General de Escárcega no se hizo esperar después del asesinato de uno de sus integrantes, Alfredo Salgado Pérez, cuando intentaron secuestrarlo.

En las oficinas de la organización de productores pecuarios se colocó una lona que exige al gobierno del estado que haga énfasis en brindarles seguridad por los robos, asesinatos y secuestros.

“Señor gobernador, los ganaderos del estado exigen al gobierno mayor seguridad, debido a la situación de los secuestros que se han suscitado en los últimos meses (robos y asesinatos)”, se lee en una de las mantas.

Asimismo, desde diversas cuentas de redes sociales de los mismos empresarios agropecuarios, se convoca a una marcha que saldrá a las 10 de la mañana de la Unión Ganadera Regional, ubicada en la calle 53 por 26, de la colonia Esperanza, en contra de “la inseguridad, secuestros, asesinatos, robos y asaltos, no es un acto político, es una manifestación como ciudadanos por nuestra dignidad y seguridad”.

Ante el ilícito que causó la muerte de esta persona, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han dado información alguna al respecto, incluso, el departamento de Comunicación Social de esta dependencia dijo tener conocimiento del hecho por publicaciones, pero que nada oficial se ha emitido, por lo que no hay versión oficial, a 24 horas de los hechos.

9gan1

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Convocan partidos a marchar contra fraude electoral en Carmen

Líderes y representantes de Morena, Movimiento Ciudadano, PAN y hasta candidatos independientes se unirán este martes para marchar contra

Leer Más…

Acusan a diputado del PRI Eduardo Arévalo por el delito de Violación a la Intimidad Personal

Eduardo Arévalo Muñoz, diputado del PRI por el quinto distrito local, fue acusado por su expareja por el delito

Leer Más…

Da marcha atrás Gobierno del Estado al cierre de la calle 53

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 18 de septiembre del 2018.- El Gobierno del Estado dio marcha atrás al

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu