Fundamental el renacimiento de los valores para la transformación del país: Bertha Pérez

In Política
Ni una más

CAMPECHE, Cam., a 23 de enero del 2018.-A través de un comunicado, la regidora de Morena en el Ayuntamiento de Campeche, Bertha Pérez Herrera, aseguró que este es un año decisivo en que los mexicanos tienen la oportunidad de elegir entre dos vías, la continuidad del actual régimen o el renacimiento de este país a través de una nueva ruta.

“Solo tenemos dos vías: que comunica hacia la continuidad de un gobierno corrupto que ha demostrado su indiferencia con los mexicanos sumidos en la pobreza y que solo los ve como una oportunidad en épocas electorales y una vía que nos encamine a un cambio de ruta, un camino con dirección a un proyecto que busca el renacimiento de este país, teniendo como fundamento el amor a nuestra Patria”, dijo.

Expuso que es necesario que, en medio de un país inmerso en el dolor, la violencia y la desigualdad, este presente un discurso que busque resaltar los valores, las virtudes y el amor como un vehículo para buscar la transformación de esta Nación.

“Un país fundado en el amor es un país incluyente y solidario, presidido por un gobierno que siembre las bases de la honestidad, la ética y la justicia para que se conviertan en elementos centrales de todos los ámbitos de la vida de los mexicanos. Morena es un proyecto que aspira al bienestar, a la igualdad de oportunidades y a la dignificación de la vida de todos sus habitantes”, expresó.

Por ello, expuso que no los campechanos no podemos permitir que continúe la insensibilidad de las élites del poder que, a pesar de la profunda crisis económica, de inseguridad y violencia por la cual se atraviesa en el país.

En ese sentido dijo que las propuestas del Proyecto Alternativo de Nación de Morena, no son soló buenos deseos, se trata de una revolución pacífica y ciudadana, de un proyecto social que responde a la necesidad de construir, democráticamente un mejor futuro para las generaciones presentes y venideras, por ello este proceso electoral ha de marcar un hecho histórico para nuestra Nación y nuestro estado.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Entran en cólera diputados priístas por críticas al gobierno de ‘Alito’

El legislador de oposición Daniel Sánchez Barrientos, quien recién había tomado protesta, exhibió la tibieza y la pasividad de

Leer Más…

Ocultan Christian Castro y Rocío Abreu su declaración patrimonial

Contrario a la iniciativa de José Antonio Meade, los candidatosos del PRI en fórmula, Rocío Abreu Artiñano y Christian

Leer Más…

Incumple Gobierno de Guatemala con desplazados

  Equipo Indignación A.C. / Serapaz A.C. A casi un año del desalojo forzado que obligó a la comunidad

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu