Fiscalía recupera motores y lanchas, pero no captura a ladrones

In Justicia
Ni una más

9fis1

En un predio de la colonia Manigua, en la Isla, halló 5 motores, 2 lanchas, 2 congeladores abastecidos con carne de res y redes de pesca.

CIUDAD DEL CARMEN, Cam. 9 de noviembre del 2016.- La Fiscalía General del Estado informó que recuperó cinco motores, dos lanchas, dos congeladores abastecidos con carne de res y redes de pesca, entre otros enseres, en un predio de la colonia Manigua, pero no detuvo a ninguna persona en el operativo.

En conferencia de prensa, el fiscal Juan Manuel Herrera Campos dio a conocer el aseguramiento de cinco motores fuera de borda, dos lanchas ribereñas, dos congeladores abastecidos con piezas de carne de res y redes de pescas entre otros enseres, mediante el operativo en un predio de la Manigua.

El funcionario, nombrado por el ilegítimo y espurio Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y la Policía Federal para atender las denuncias de los pescadores de la Península de Atasta, los cuales han reportado el robo de sus motores y artes de pesca, y recordó que en semanas anteriores, se recuperaron otros tres motores.

En la explanada del Centro de Justicia para las Mujeres en Carmen, Herrera Campos indicó que los bienes asegurados están a disposición de la Fiscalía de Robos adscritos a la Vicefiscalía General Regional en Carmen, donde se lleva a cabo la verificación de los navíos, motores, congeladores, la carne de res, dos neveras, dos congeladores y una pala, para determinar si están relacionadas con carpetas de investigación.

Aseguró que esto es resultado del trabajo de inteligencia y datos aportados por los propios pescadores, quienes han sido víctimas del robo de sus artes de pesca, como son lanchas y motores.

Es así que el martes ocho de noviembre, alrededor de las 7:30 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la orilla de la playa en la colonia Manigua, para dar seguimiento a unas personas relacionadas con el robo de lanchas y motores.

Los agentes Ministeriales lograron ubicar un predio, donde guardaban lanchas y motores sustraídos a los hombres de mar, sitio al que acudieron detectando los siguientes bienes: Una lancha tipo Inmensa, de fibra de vidrio, blancas con orillas azul turquesa, de 23 pie, marca Price; una Lancha, tipo Inmensa, fibra de vidrio, blanca con orilla azul turquesa, 25 pie, marca Argos; cinco motores marcas Yamaha, 60 HP; Suzuki, 15 HP; Yamaha, 60 HP; Johnson, 65 HP, y uno sin marca.

También recuperaron paños de redes, dos neveras, una tipo Termo, marca Coleman, color azul, y la otra marca Coleman, color azul; dos congeladores abastecidos con piezas de carne de res.

El fiscal, expresó que los motores tienen borrados los números de serie, algunos están desarmados por piezas. De igual manera, las lanchas tienen anulados los números de series, la razón social y han sido pintadas de otro color.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a la Vicefiscalía General Regional en Carmen, a identificar los bienes asegurados.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Muere trabajador en construcción del Puente de la Unidad

El accidente se produjo la tarde noche de ayer, el cuerpo fue rescatado y trasladado a la orilla de

Leer Más…

Protestan jubilados del IC por incumplimiento del incremento salarial

Vicente Ramón Guzmán Vega, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Instituto Campechano, señaló que esta segunda

Leer Más…

Colocan espectaculares en contra del fraude electoral de ‘Alito’

Al medio día de este miércoles, en algunos puntos de la ciudad, fueron colocados espectaculares que reclamaban un alto

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu