Falso discurso de “Alito” contra Morena

In Política
Ni una más

El dirigente estatal, Manuel Zavala, confirma el gran éxito de las Jornadas de Atención Médica gratuitas y afirma que los de Morena, no sólo proponen, sino que se comprometen y retribuyen con servicios al pueblo.

CAMPECHE, Cam. 25 de octubre del 2016.- Al confirmar el gran éxito de las Jornadas de Atención Médica gratuitas realizadas en todo el estado de Campeche, el dirigente estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, señaló de falso el discurso del ilegítimo y espurio Alejandro Moreno Cárdenas, quien declara que los de Morena sólo critican y no proponen.

“Esta labor es la primera de muchos programas que como partido emprenderemos en todo el interior de nuestro estado, porque el gran éxito que tuvimos, al rebasar nuestras expectativas, nos alienta a continuar con este proyecto, que es la esperanza de Campeche y de México”, expresó.

“Con esto también les decimos a nuestros adversarios que utilizan ese falso discurso de que los de Morena solo critican y no proponen, les demostramos con hechos que no solo proponemos, sino que también nos comprometemos con el pueblo de Campeche y con la gente que más lo necesita”, indicó.

“Y queda claro que en Morena, con poco, se puede hacer mucho, cuando hay voluntad y disposición de servir. Estos fueron los resultados, un rotundo éxito en favor de los campechanos”, puntualizó.

En conferencia de prensa, Zavala Salazar presentó a nombre del Comité Ejecutivo Estatal, los resultados de las Jornadas de Atención Médica gratuitas que ofreció Morena a los campechanos del seis al 13 de octubre.

“El Comité Ejecutivo Estatal del partido Morena, comprometido con las causas sociales y con aquellos que menos tienen, sin consideración de preferencias partidistas, llevó a cabo el programa de Jornadas Médicas gratuitas, gracias al noble gesto humanitario del especialista en hematopatología y análisis de imagen, con más de ocho posgrados en medicina; el doctor Sergio Sánchez Fentanez, en conjunto con las coordinaciones municipales de Carmen, Escárcega, Champotón, Calkiní y Campeche, se pudo brindar en sólo ocho días, servicios médicos gratuitos a más de mil personas, entre mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes”, detalló.

“Bastaron 80 horas de trabajo para lograr atender cinco municipios del estado de Campeche. En la cabecera municipal de Carmen se atendieron a 158 personas, así como 155 en la junta de Mamantel, haciendo un total de 313 beneficiados, en el municipio de Escárcega se brindó los servicios a 120, en el municipio de Champotón 106, en el municipio de Calkiní un total de 372 personas  siendo en la cabecera municipal 157, Nunkiní con 110 y Dzitbalché con 105, mientras tanto en la capital campechana se atendieron a 120 personas, es decir, sumando un total de más de mil beneficiados en todo el estado”, apuntó.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Aumentan casos de VIH y SIDA en inicio de 2018

Según el Boletín Epidemiológico de la semana 5 del año, que abarca del 28 de enero al 3 de

Leer Más…

Aprovechan priístas vacíos legales para hacer campaña anticipada: Flores Pacheco

José Luis Flores Pacheco, presidente del Consejo Político de Morena, señaló que las abrumadoras precampañas de los candidatos del

Leer Más…

Buscan PT y PES frenar candidatura a Manuel Zavala

El Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social (PES) decidieron presentar a Ana María López Hernández como su

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu