Exhiben derroche de ‘Alito’ en la CDMX

In Política
Ni una más
En su columna del día de hoy titulada “Gobernador rico de un estado pobre”, el periodista Alejandro Cacho dio a conocer que Moreno Cárdenas se gastó cientos de miles de pesos en una tienda de la exclusiva marca de diseñador Louis Vuitton, el pasado jueves, ubicada en Polanco, de la Ciudad de México.
Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 28 de febrero del 2018.- El periodista Alejandro Cacho, exhibió en su columna en el “Heraldo de México” a Alejandro Moreno Cárdenas por gastar cientos de miles de pesos de la exclusiva marca de diseñador Louis Vuitton, el pasado jueves, además de hacer mofa de sus aspiraciones políticas  a la Presidencia de la República.

En su columna del día de hoy titulada “Gobernador rico de un estado pobre”, el periodista dio a conocer que Moreno Cárdenas se gastó cientos de miles de pesos en una tienda de la avenida Presidente Masaryk.
El escrito señala que el exclusivo cliente,  a quien “algunos ilusos” veían con posibilidades a la Presidencia de la República, llegó a la costosa boutique el jueves pasado en sus camionetas de donde “descendió, asistido por un hombre gordo, moreno, poco pelo y trajeado, que cargaba una pesada maleta tipo deportiva”.

“En cuanto Alito entró a Louis Vuitton, los vendedores lo reconocieron y se apresuraron a atenderlo. Vio zapatos de hombre y mujer, botas, cinturones, bolsos de dama. Puso especial atención en los nuevos modelos de la temporada primavera-verano. Detrás de él, en todo momento y sin perder detalle, el asistente cargando la pesada maleta deportiva”, añadió.

Puntualizó el columnista que el Ejecutivo estatal compró cinco zapatos, unas botas beige y al menos dos bolsos para dama, por los que pago varios miles de pesos en efectivo, con varios fajos de 50 mil pesos en billetes de 500, pero cuando se le preguntó a nombre de quién iba la factura él indicó: “A nombre de quien quieran”.

Se recomienda leer el texto original que pueden encontrar en el siguiente link:https://heraldodemexico.com.mx/opinion/gobernador-rico-de-un-estado-pobre/
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Congreso de Campeche pagó un millón de pesos a empresa fantasma

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam. a 04 de diciembre de 2018.-La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional,

Leer Más…

Protestan trabajadores contra Sedesol y SSA por estafa en Programa de Empleo Temporal

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 30 de noviembre del 2018.- Trabajadores del programa empleo temporal de la Secretaría

Leer Más…

Propone PAN ampliar causales para delito de feminicidio en la entidad y Alerta de Género en todo el Estado

  Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 20 de noviembre del 2018.- La diputada local del Partido Acción Nacional

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu