Evidencian a Luis García como títere político de ‘Alito’ y arremete contra dirigentes de Morena

In Política
Ni una más
Este lunes, se realizó una audiencia en el IEEC por la denuncia de Luis García, uno de los seudolíderes del PRD, quien acusó a Ramón Ochoa Peña, por actos anticipados de campaña / Al término de la audiencia, se presentó una discusión entre los actores políticos de Morena y del PRD, después de que alguno de los acompañantes de Morena le dijo a Luis García que ya podía pasar a cobrar al cuarto piso, a lo que este reaccionó agrediendo verbalmente a varios de los presentes

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 05 de febrero del 2018.- Manuel Zavala Salazar, dirigente estatal de Morena, señaló que la denuncia de Luis García Hernández, líder de Vamguardia Progresista del PRD, está operada desde el Gobierno del Estado y la Secretaría General de Gobierno, recordando que la hija de Carlos Miguel Aysa, Karla Vicenta Aysa Nakasima, es jefa de la presidencia del IEEC.

El día de hoy, en el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), se realizó una audiencia por la denuncia de Luis García, quien acusa a Ramón Ochoa Peña, uno de los precandidatos de Morena a la alcaldía de Carmen, de campaña anticipada.

Después del desahogo de las pruebas, se presentó una leve discusión entre los actores políticos de Morena y del PRD, después de que alguno de los acompañantes de Morena le dijo a Luis García que ya podía pasar a cobrar al cuarto piso, a lo que este reaccionó agrediendo verbalmente a varios de los presentes, por lo que trabajadores del IEEC pidieron desalojar la sala.

Al respecto, Manuel Zavala señaló: “el gratuito denunciante (Luis García) atiende a otros intereses, está más preocupado por hacer el papel de esquirol del Gobierno del Estado, le preocupa, y los hilos que mueven el estado utilizan a sus títeres para que se presten y busquen la confortación. No hay nada qué demostrar en el tema que se le acusa a Ramón, es algo tan burdo y ridículo las pruebas presentadas”.

Respecto a la hija del secretario de Gobierno que opera desde el IEEC, agregó: “lo hemos comentado, que el Instituto Electoral tiene que demostrar ante los ojos de los campechanos, su imparcialidad, su independencia, su autonomía y complemento a la legalidad, porque aquí en esta denuncia no hay nada que demuestre los actos anticipados de campaña”.

Abundó que no cabe la menor duda de que hay actos de hostigamiento de Alejandro Moreno y Carlos Miguel Aysa.

En tanto, sobre las acusaciones de la dirigencia del PES y PT, el dirigente morenista indicó: “mienten a todas luces y de manera flagrante, no sé que mueve al PES o al PT para que declaren mentiras, invito a Antonio Saucedo, Ana María y los del PES, que se comporten con madurez y altura política, que no hagan política ratonera y no anden de infiltrados del sistema. La coalición, cuando se aprobó, duró diez horas y había muchos estados y en todo el país, y ellos lo saben bien que está siglado y traen una estrategia de pedir las capitales como si fueran cuotas, aquí no hay cuotas, creen que lo que está siglado  es de ellos y no así”.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Candidatos del PRI decidirán si presentan su 7de7: Castillo Rosado

De manera incongruente, el líder estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, pidió que los candidatos de otros partidos deben

Leer Más…

Incrementa casos de SIDA en Campeche

Según información proporcionada por el Boletín Epimideológico Nacional, en su semana 14, corte hasta el 7 de abril, los

Leer Más…

Que le quiten el fuero al presidente, no puede haber fueros, ni privilegios: AMLO

GUASAVE. Sinaloa, 19 de abril de 2018.-   Andrés Manuel López Obrador expresó que está muy bien que el

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu