Evidencia Eliseo Fernández aparatos espía en oficinas del Ayuntamiento

In Local
Ni una más
La administración saliente de Édgar Hernández dejó cámaras y micrófonos en las oficinas del Ayuntamiento para monitorear los movimientos de la nueva administración panista que encabeza Eliseo Fernández Montufar.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 08 de octubre del 2018.- El alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, dio a conocer el día de ayer mediante sus redes sociales que en la oficina del alcalde, la cual ocupará durante los próximos tres años, se encontraron cámaras y micrófonos para espiar, lo mismo que en Tesorería Municipal.

Cual guerra fría se mueven las cosas en el municipio de Campeche, pues al parecer la administración saliente dejó cámaras y micrófonos en las oficinas del Ayuntamiento para monitorear los movimientos de la nueva administración.

Ayer, en una transmisión en vivo, lo cual parece será el método oficial de información durante este trienio, Eliseo Fernández Montufar dio a conocer que durante la revisión realizada a su oficina se encontraron cámaras y micrófonos.

“Procedimos a revisar las oficinas del Gobierno Municipal, tuvimos a bien tener precauciones en torno a la seguridad y trajimos a un equipo especializado para que nos hiciera una revisión de todo el inmueble municipal para ver si no teníamos espionaje y lo que encontramos fueron dos cámaras, una en la oficina del alcalde, estaba en el escritorio que han ocupado históricamente los presidentes municipales… esta cámara y micrófono, estaba en la parte de abajo del escritorio del presidente municipal, ya lo desconectamos, transmite a unos 500 metros de distancia”, detalló.

“Hay más que no hemos podido encontrar, hay un ducto muy alto que fue removido hace poco y no tenemos la escalera para revisar, aunque no nos importan que escuchen lo que hablamos aquí adentro; encontramos otro en Tesorería, hace una semana mandaron a componer los plafones y aprovechando pusieron esta cámara a la tesorera, esos son los regalillos de la administración anterior”, explicó.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Congreso de Campeche pagó un millón de pesos a empresa fantasma

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam. a 04 de diciembre de 2018.-La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional,

Leer Más…

Protestan trabajadores contra Sedesol y SSA por estafa en Programa de Empleo Temporal

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 30 de noviembre del 2018.- Trabajadores del programa empleo temporal de la Secretaría

Leer Más…

Propone PAN ampliar causales para delito de feminicidio en la entidad y Alerta de Género en todo el Estado

  Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 20 de noviembre del 2018.- La diputada local del Partido Acción Nacional

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu