Encuentran muerto a director de la Normal Superior del IC

In Local
Ni una más

Cristian Javier Arjona Cruz, director de la Normal Superior del Instituto Campechano, fue hallado muerto al interior del campus del Instituto ubicado en el primer cuadro de la ciudad / Su cuerpo se encontraba cubierto por unas tablas, en el área donde se efectúan los trabajos de remodelación, presuntamente a raíz de un homicidio / Rector declara luto en todo el IC, y anunció que este jueves rendirán un homenaje de cuerpo presente en el claustro del Instituto.

Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 05 de junio del 2018.- El director de la Escuela Normal Superior del Instituto Campechano, Cristian Javier Arjona Cruz, fue encontrado sin vida en el área en construcción que se está remodelado dentro del campus del benemérito instituto; el presunto homicidio se perpetró ayer por la noche, en donde el cuerpo sin vida tenía tablas encima que dificultaban su visibilidad.

La mañana de este martes fue encontrado por la intendencia de la institución el cuerpo sin vida del director de la normal, Cristian Arjona Cruz; la tarde de hoy, el rector Fernando Sandoval Castellanos declaró en luto en el Instituto, mandando a colocar un moño grande de color negro en la entrada del edificio.

Fue el mismo rector el que, en entrevista, dio a conocer que se está investigando el presunto homicidio; detalló que el cuerpo fue trasladado para que se realice la necropsia de ley, y aseguró que mañana se darán a conocer a detalle las causas de la muerte. Además, anunció que este miércoles, a las 10:00 de la mañana, se realizará una ceremonia de cuerpo presente para homenajear su memoria, esto en el claustro del Instituto Campechano.

Dijo que ya se ha entregado una copia de los videos de las cámaras de seguridad del plantel, con lo que se espera se faciliten los trabajos de investigación de la dependencia estatal.  De manera extraoficial, se tiene conocimiento que el cuerpo presenta lesiones en el cuello y en el costado derecho, y que presuntamente fue cubierto con tablas, lo que refuerza la teoría del homicidio.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Ignora Gobierno del Estado clausura del ‘Bazar Artesanal’

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 19 de febrero del 2019.- El Gobierno del Estado de Campeche ignoró y

Leer Más…

Delegados sindicales acusa a Manuel Bonilla de desvíos de recursos y exigen su destitución

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- Delegados sindicales de “Corazón Valiente” exigieron el cese

Leer Más…

A pesar de amenazas de expulsión sindical trabajadores dan espalda a Bonilla

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- A pesar de las amenazas de expulsión del

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu