Ejecutan a dos personas en Playa Norte

In Justicia
Ni una más

Dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida mientras se encontraban en la coctelería “El Tiburón” en el Malecón Costero de Ciudad del Carmen.

Por: Ronny Aguilar

CIUDAD DEL CARMEN, Cam. a 16 de agosto de 2017.- La tarde de este miércoles se registró un doble homicidio en el “estado más seguro”. Dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida mientras se encontraban en la coctelería “El Tiburón”, en el Malecón Costero de Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde en el Malecón Costero Playa Norte; las víctimas recibieron varios impactos de bala mientras se encontraban en la coctelería “El Tiburón”. El homicida escapó a bordo de una motocicleta en la que era esperado por un cómplice y hasta el momento se desconoce el móvil del delito, pero coincide con las acciones que ha realizado en el estado la organización criminal “Pura Gente Nueva”.

Fueron varias las detonaciones de bala las que recibieron estos hombres, presuntamente a manos de una persona joven que llegó, accionó el arma en contra de los sujetos e inmediatamente emprendió la huida a bordo de una motocicleta.

Aunque aún no hay información oficial del caso, se presume que uno de los ultimados responde al nombre de José Gómez López, quien aparentemente laboraba en la Administración Portuaria Integral (API).

Este hecho ocurre justo después de que el lunes pasado el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, indicó que no hay delincuencia organizada en el estado, mientras que segundos después era desmentido por el fiscal del Estado Juan Manuel Herrera Campos, quien a la vez señaló que los casos de ejecuciones que se presentaron fueron cometidos por la organización criminal “Pura Gente Nueva”, la cual dijo está casi inoperante ya.

En ese mismo renglón, el fiscal detalló que la organización delictiva operaba principalmente en el API de la Isla, por lo que este crimen parece ligarse a esta banda delincuencial aunque aún falta la confirmación de las autoridades.

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Infla “Garo” nómina del Ayuntamiento de Campeche

El regidor panista acusó que en menos de dos años, el edil campechano infló la nómina de la Comuna

Leer Más…

Buscan pueblos mayas que revocación contra Monsanto sea definitiva

La empresa trasnacional ya ha interpuesto recursos legales contra la determinación, por lo que las comunidades mayas ya preparan

Leer Más…

Bloquea Semarnat desarrollo económico de Carmen

El edil Pablo Gutiérrez Lazarus, declaró que la dependencia federal no está otorgando los Manifiestos de Impacto Ambiental a

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu