Dirigente estatal del PRI se lava las manos por evasión de impuestos en Carmen

In Local
Ni una más
Ernesto Castillo Rosado, presidente estatal del tricolor, señaló que es una responsabilidad de la dirigencia municipal solucionar los pagos de impuestos que le adeudan al Ayuntamiento de Carmen / Evadió el cuestionamiento sobre el doble discurso de los actores políticos de su partido, pues por un lado Alejandro Moreno Cárdenas, de manera reiterada, exige y presiona el pago de los impuestos y, por otro, el partido del que emana no paga.
Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 07 de diciembre de 2017.- Ernesto Castillo Rosado, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que es directamente el coordinador del PRI Municipal, José Antonio del Río González, quien debe realizar los pagos de los impuestos que se adeudan a la Comuna de carmelita.

El dirigente tricolor se lavó las manos de la evasión de impuestos que ha realizado su partido en Carmen y señaló que es una responsabilidad de la dirigencia municipal solucionar los pagos de impuestos, aunque eso sí, dejó muy en claro que “la sede municipal en Carmen lleva mucho tiempo ahí”.

Sin tener muy claro qué declarar ante el cuestionamiento del por qué no se han pagado los impuestos de su edificio en Carmen, como confirmó ayer el alcalde carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus,  el priista respondió:

“Sería directamente con nuestro dirigente municipal, José Antonio del Río, y estamos nosotros desde el directivo estatal para que todos nuestros Comités estén al día jurídicamente en estos trámites municipales, y ya convendrá a ellos ponerse al corriente en los temas que tengan con el municipio”.

“Sería cuestión de checar el tema del adeudo, si se tiene en este caso de impuesto predial y el tema de la licencia de funcionamiento. Hay que recordar que el edificio donde está nuestra sede municipal en Carmen lleva muchos años allá y vamos a ponernos al corriente en caso de que haya algún adeudo, pero repito que es responsabilidad de los Comités Municipales estar jurídicamente al día y también en el tema de los impuestos y el pago de los derechos”, añadió.

El dirigente del PRI evitó decir algo en relación al doble discurso de los actores políticos de su partido, pues por un lado Alejandro Moreno Cárdenas, de manera reiterada, exige y presiona el pago de los impuestos y, por otro, el partido del que emana no paga.

Lo que sí dijo es que el alcalde de Carmen está en todo su derecho de solicitar que se paguen los impuestos pues “él tiene toda la facultad, con la reglamentación municipal, para solicitar el pago de predial y agua potable, y cualquier negocio establecimiento o edificio de partido político para que tenga todos los documentos al día y al corriente”.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Gobierno del Estado detrás del desabasto de agua en Carmen; Ceh Reyna

Desde hace un par de días, y pese a la millonaria inversión que se hizo, el acueducto Chicbul-Carmen comenzó

Leer Más…

Otorgan Suspensión Condicional del Proceso a taxistas presos de conciencia

Coaccionando su libertad, y luego de las protestas realizadas a finales de octubre del 2017, se les concedió la suspensión condicional

Leer Más…

Hacer el tiempo adyacente o “trabajar la figura del aprendiz”

 (Una exploración al Plan de Nación 2018-2024) Por: Abraham Castelán   ¿Cómo construimos juntos las expectativas del Plan de Nación

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu