Dice líder de Congreso que Toledo no quiso atacar a ambientalistas

In Local
Ni una más

“Hay veces una palabra mal empleada puede generar suspicacia o puede no dar a entender la idea a la cual uno quisiera referirse”, declara Ramón Méndez, sobre las declaraciones del titular de SDR de que los ecologistas son “los peores enemigos de Campeche” y parte de una conspiración para que no crezca Campeche.

Por Daniel Sánchez

CAMPECHE, Cam. 4 de marzo del 2017.- El líder del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, intentó explicar lo que quiso decir su compañero de partido y de gabinete con Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Desarrollo Rural, Armando Toledo Jamit, quien acusó a los ambientalistas de ser “los peores enemigos de Campeche” y de ser parte de una conspiración para que no crezca el estado.

“Me parece que hay que tomar en cuenta las declaraciones en el momento que las expresa uno. Hemos hablado con el ingeniero Armando Toledo y en reiteradas ocasiones, hemos platicado sobre ese tema y en lo absoluto tiene él una posición encontrada con la parte, con el grupo ambientalista”, expresó.

“Y lo digo tal cual como es, porque hemos tenido reuniones con él, hemos analizado las situaciones que hay en torno a las actividades económicas propias del campo, con la parte ambiental, y en ningún momento ha externado él esta inconformidad”, indicó.

“Insisto, hay que analizar muy bien los comentarios, porque a fin de cuentas dicho, y lo comento delante de todos ustedes, hay veces una palabra mal empleada puede generar suspicacia o puede no dar a entender la idea a la cual uno quisiera referirse”, puntualizó.

El diputado local del PRI dijo que “nadie está en contra de nadie”, en contraposición con Moreno Cárdenas, quien se la pasa denostando a sus críticos con que son “enemigos de Campeche”.

“Este estado ha trabajado, gracias a que todo mundo participa, todo mundo está activo, todo mundo quiere aportar y lo que se ha permitido en esta administración y hablo del gobierno en general, es precisamente las opiniones de todos los grupos tan diversos que hay, para que nosotros mismos, quienes estemos en los cargos públicos, tengamos un criterio más amplio, conocer mejor las cosas y poder resolver mejor los problemas”, señaló.

Méndez Lanz afirmó que “hay un respeto absoluto por el medio ambiente, hay un respeto absoluto por los grupos, y me parece que lo que hay que hacer es seguir trabajando en equipo, seguir trabajando juntos por el estado, y seguir trabajando para que a Campeche le vaya mejor”.

Sobre el trabajo de la Auditoría Superior de la Federación y sus señalamientos, el legislador mencionó que “la gente también tiene que estar enterada, y aprovecho para señalarlo, la Auditoría, el trabajo que ha venido desempeñando y actuando, es de acuerdo a lo que marca la ley, y se fijan precisamente las sanciones de acuerdo a la falta en la que incurren”.

“Obviamente, hay mucha gente que ha expresado otro tipo de comentarios, pero, a fin de cuentas, este es el marco de ley que tenemos y en el cual debemos estar trabajando todos”, concluyó, en clara referencia al pronunciamiento del partido Morena, en el sentido de que se castigue a los responsables de los desvíos de recursos detectados por la ASF y no se deslinden, ni se nieguen.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

La grave situación financiera del Ayuntamiento de Campeche con el SAT

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 11 de octubre del 2018.- El Sistema de Administración Tributaria (SAT) congeló las

Leer Más…

Piden a AMC y a la Seduc cancelación de evaluación docente y reinstalación de maestros cesados

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 11 de octubre de 2018.- La diputada de Morena, Sofía Taje Rosales, propuso

Leer Más…

Propone PAN más presupuesto para salud y que comparezca secretario de salud por malos manejos

Por: Ronny Aguilar   CAMPECHE, Cam., a 11 de octubre de 2018.- El diputado del PAN, José Inurreta Borges,

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu