Más deudas impagables al pueblo para “cochinito” de año electoral: Layda

In Local
Ni una más

“Campeche está abandonado, el puente sigue abandonado, Carmen también, sin drenaje, sin agua, y siguen sangrando al pueblo de Campeche con deudas impagables, que se van a heredar a nuestros hijos, a cambio de nada”, reclama la senadora Sansores y asegura que las ZEE son “mentiras, engaños sexenales”.

Por Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam. 28 de junio del 2017.- La senadora Layda Sansores San Román aseguró que el nuevo endeudamiento autorizado por el Congreso del Estado por 311 millones 250 mil pesos, adicionales a los 495 millones autorizados en diciembre, es para el “cochinito” del año electoral que se avecina, y señaló que las Zonas Económicas Especiales son “mentiras, engaños sexenales, robos disfrazados, saqueos”.

A su arribo al aeropuerto de la capital campechana, la legisladora habló de la nueva deuda pública estatal solicitada por Alejandro Moreno Cárdenas, lo que pondría el endeudamiento de Campeche sobre los dos mil 500 millones de pesos en los dos primeros años de este sexenio, y sobre los tres mil 500 millones, contando el adeudo dejado por su compadre y compañero de partido, el flamante embajador de México en Paraguay, Fernando Ortega Bernés.

En breve entrevista, Sansores San Román dijo que el nuevo adeudo aprobado por el Congreso, tiene pinta de ahorro para la campaña del 2018, en la que se las van a ver difícil, puesto que de ser hoy las elecciones, Andrés Manuel López Obrador ganaría por amplio margen.

“Les ve la cara tanto Peña, como Alejandro Moreno, nos han venido a contar el cuento de las mil y una noche, es más confrontante, lo único que hacen es confrontarse y todo hace calcular que va a ser el ahorro para el año electoral que se avecina, el 2018, que se les viene muy duro, Morena sigue creciendo y con mucha fuerza y aquí en el estado, esto dicho por encuestas que estamos teniendo, en donde Morena con López Obrador, en este momento, ganaría las elecciones sin lugar a dudas”, expresó.

“Campeche está abandonado, el puente sigue abandonado, Carmen está abandonado, sin drenaje, sin agua, siguen sangrando al pueblo de Campeche con deudas impagables, que se van a heredar a nuestros hijos, a cambio de nada”, puntualizó.

Respecto a la no inclusión de Campeche en las primeras Zonas Económicas Especiales y con la proyección de que no implemente en el estado hasta el próximo año, que al ser electoral, se complicaría, Layda Sansores recordó que “con esto de las zonas económicas, el senador (Humberto) Mayans, que más como consuelo, dijo había logrado que Campeche quedara incluido en las Zonas Económicas Especiales”.

“Campeche no les interesa, hemos vivido el desprecio de la Federación desde siempre y hoy se agrava más y duele más por el drama que vive el estado con el petróleo entregado a las transnacionales y ver cómo se desangra Ciudad del Carmen”, indicó.

“Son momentos de mucha indignación, que nosotros esperamos que el ciudadano campechano despierte y se ponga de pie, porque esta es la historia que ya sabemos, parece la película ya vista, que se repite cada sexenio y hoy más grave, porque es muy grave la situación del país, no estamos para mentiras, ni para engaños y menos para estos robos disfrazados, porque eso son, saqueos al estado de Campeche”, concluyó.

 

Ni una más

Seguro te interesa esto.

Congreso de Campeche pagó un millón de pesos a empresa fantasma

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam. a 04 de diciembre de 2018.-La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional,

Leer Más…

Protestan trabajadores contra Sedesol y SSA por estafa en Programa de Empleo Temporal

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 30 de noviembre del 2018.- Trabajadores del programa empleo temporal de la Secretaría

Leer Más…

Propone PAN ampliar causales para delito de feminicidio en la entidad y Alerta de Género en todo el Estado

  Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 20 de noviembre del 2018.- La diputada local del Partido Acción Nacional

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu