Detienen al Bestiometro por orden de “Alito”

In Justicia
Ni una más
El columnista más leído del estado a través de su sitio web independiente “Bestiómetro”, Miguel Villarino Arnábar, y que se ha caracterizado por ser un fuerte crítico del gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, fue detenido la tarde de este jueves en un supermercado de Champotón presuntamente por un asunto del ramo familiar / Sin orden de aprehensión, cinco personas descendieron de tres vehículos, mismos que lo aprehendieron para luego subirlo a una camioneta blanca.
Por: Ronny Aguilar
CAMPECHE, Cam., a 08 de marzo del 2018.- Sin orden de aprehensión alguna, la Fiscalía del Estado de Campeche (Fgecam) realizó la detención de Miguel Villarino Arnábar (Bestiómetro) por un asunto del ramo familiar, en el súper “Che” del municipio de Champotón, siendo trasladado a esta ciudad. Se espera que a las 19:30 horas se realice una audiencia de vinculación a proceso.
El columnista más leído del estado a través de su sitio web independiente “Bestiómetro”, el cual se ha caracterizado por ser uno de los críticos más duros al gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, da pie a que esta detención sea un acto de represión de “Alito” contra el escritor.
La información de la detención arbitraria de Miguel Villarino se dio a conocer por medio de su esposa, quien lo acompañaba a retirar dinero de un cajero a las afueras del supermercado, cuando cinco personas descendieron de tres vehículos, mismos que lo aprehendieron para luego subirlo a una camioneta blanca, sin orden de aprensión alguna pues sólo identificaron como agentes ministeriales.
Hasta este momento, se presume que el caso tiene que ver con un tema del ramo de lo familiar, que de confirmarse se refuerza el señalamiento de la represión, pues estos casos se resuelven en los Juzgados pertinentes y rara vez es necesaria la intervención de la agencia ministerial.
El día de ayer, Alejandro Moreno Cárdenas hizo presencia en Champotón, municipio en donde vive Miguel Villarino; en su reiterado discurso de crecimiento y autoalabanzas, difundió un mensaje por medio de un boletín a través de la Unidad de Comunicación Social con un mensaje a los que “critican y no proponen”, lo que se entiende como un mensaje directo del Estado a la persona del escrito.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Exigen introductores alemanes protección de miel campechana

En un reportaje publicado por el periodista Raúl Estrada, en Sinembargo.mx, se dio a conocer una entrevista en la que

Leer Más…

146 mujeres desaparecidas en Campeche entre 2017 y lo que va de 2018

El congresista Daniel Sánchez Barrientos exhibió datos alarmantes sobre desapariciones de mujeres en el estado, donde ya hay 146

Leer Más…

Presentan iniciativa para regular gastos de “Alito”

El diputado de Morena, Daniel Sánchez Barrientos, subió a la tribuna del Congreso del Estado donde presentó una iniciativa

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu