Despotrican PT y PES contra Morena y Manuel Zavala

In Política
Ni una más
Pese a que están coaligados, ambos partidos hicieron fuertes declaraciones contra Morena por el registro de Manuel Zavala para la alcaldía de Campeche / Amenazaron con romper la alianza en el estado.
Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 02 de febrero del 2018.- El pasado 12 de enero, se anunció la alianza “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Partido Encuentro Social (PES), el Partido del Trabajo (PT) y Morena. Este viernes, en conferencia de prensa, las dirigencias del PES y PT ya le tiraron con todo a la dirigencia de Morena por la inscripción a la candidatura interna de Manuel Zavala por la alcaldía de Campeche.

El representante estatal del PT, Antonio Gómez Saucedo, en compañía del dirigente del PES, Rogelio Quijano García, quien está fuertemente ligado al Gobierno del Estado, ofrecieron una conferencia de prensa en la cual despotricaron contra la dirigencia del tercer coaligado, esto por la precandidatura interna de Manuel Zavala, incluso amenazaron con romper la alianza con Morena en el estado.

A pesar de que el dirigente de Morena fue muy claro al señalar que cada partido tendría sus inscripciones internas y sus precandidatos, y que luego estos estarán en una mesa de coalición donde se elegiría la mejor opción, y en caso de que no se pueda resolver aquí en el estado se iría a la nacional, los dirigentes del PES y PT señalaron que se quiere imponer como candidato.

Gómez Sausedo declaró: “nosotros estamos dispuestos a continuar con esta coalición, trabajar en equipo, todo documento legal que se ha presentado puede ser modificado, incluso de cuántos integran la coalición, por lo que hacemos un llamado para que se deje de privilegiar el interés personal y privilegiemos los mejores perfiles que puedan contender”.
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Otorgan Suspensión Condicional del Proceso a taxistas presos de conciencia

Coaccionando su libertad, y luego de las protestas realizadas a finales de octubre del 2017, se les concedió la suspensión condicional

Leer Más…

Hacer el tiempo adyacente o “trabajar la figura del aprendiz”

 (Una exploración al Plan de Nación 2018-2024) Por: Abraham Castelán   ¿Cómo construimos juntos las expectativas del Plan de Nación

Leer Más…

La desaparición de las delegaciones federales y el diseño de los nuevos tiempos

 (una exploración al Plan de Nación 2018-2024) Por: ElPostigoDeCampeche “La actividad política del hombre para lograr el bien común

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu