Da marcha atrás Gobierno del Estado al cierre de la calle 53

In Local
Ni una más
Por: Ronny Aguilar

CAMPECHE, Cam., a 18 de septiembre del 2018.- El Gobierno del Estado dio marcha atrás al cierre de la calle 53 del Centro Histórico, y en su lugar en los próximos días se realizarán trabajos de reparación de banquetas para aprovechar el recurso federal que se tenía para el proyecto anterior.

El subsecretario de Obras Públicas del Estado, Erik Aguilar Gamboa, realizó una conferencia de prensa esta tarde para hacer el anuncio oficial de la cancelación del proyecto, en donde remarcó que pudo ser de beneficio pero que si los beneficiarios no quieren no hay nada que hacer.

El proyecto que se esperaba tuviera una inversión de 15 millones de pesos, recursos de Sedatu exclusivos para Centros Históricos, se usaría para peatonalizar la calle 53, las maquetas digitales hacían ver un andador bastante moderno, contrastando complemente a la temática colonial; sin embargo, el funcionario dijo que el INAH estuvo de acuerdo con el infructífero proyecto.

Todo terminará en reparación de las banquetas, mismas por las que en próximos días se reanudarán los trabajos y algunas calles podrían quedar cerradas mientras duren las obras. 
Ni una más

Seguro te interesa esto.

Ignora Gobierno del Estado clausura del ‘Bazar Artesanal’

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 19 de febrero del 2019.- El Gobierno del Estado de Campeche ignoró y

Leer Más…

Delegados sindicales acusa a Manuel Bonilla de desvíos de recursos y exigen su destitución

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- Delegados sindicales de “Corazón Valiente” exigieron el cese

Leer Más…

A pesar de amenazas de expulsión sindical trabajadores dan espalda a Bonilla

Por: Ronny Aguilar CAMPECHE, Cam., a 07 de febrero de 2019.- A pesar de las amenazas de expulsión del

Leer Más…

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu